Jump to content

Conéctate para seguir esto  
musting

3.0 tdi 218cv

Recommended Posts

yo estoy en la misma tesitura... hago mas de 50.000 km anuales y no me compensa un gasolina por  muy poco que gasten...

pensaba pillar el 190 cv y reprogramar pero no se si merece la pena pagar el suplemento de precio por el 6 cilindros

notais mucha diferencia entre el 190 y el 218? vibraciones, potencia? no se en que se diferencian el 4 c y el 6c

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de recibir mi A5 sb tdi 190 cv , y  funciona con una agilidad tremenda con este motor.

He leido que el V6, esta a otro nivel en suavidad y entrega  de potencia.Trastea por la vw y mira pruebas de coches.

Ya me gustaria probarlo, pues si el mio es una maravilla ,el otro no se como puede ser!!

Creo que la eleccion depende de tu anterior coche. Si provienes de un coche de +190 cv me iria al V6

Otra opcion es el 190 cv y equiparlo con extras que aumentaran el confort

suspension activa

Direccion  variable

faros mateix led

llave inteligente

Todo depende del presupuesto...

Ya nos informas de tu eleccion

Y no olvides poner tus impresiones cuando lo recibas

un saludo

Paco

Compartir este post

Enlace al post

buenas Fboix,

actualemnte tengo un scirocco tdi 170 cv reprogramado sobre los 200 cv... no creo que el audi tenga una diferencia abismal de prestaciones con respecto a lo que tengo ahora ya que el scirocco pesa 1400 kg...

mi idea es no pasarme de los 50.000 como maximo... si tengo claro que quiero ponerle el cambio automatico, matrix led, techo panoramico y luego bueno.. una serie de paquetes que traen varias configucaciones o extras para asi ahorrar un poco en estos..., 

extras que no quiero son la llave inteligente, el control de crucero adaptativo y algunas cosillas mas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.