Jump to content

musting

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por musting

  1. no hay campañas para tu modelo ? enserio? no tiene sentido por que los dos son coupes, voy a llamar a mi conce y grabo la llamada para que salgamos todos de dudas;)
  2. Buenos días creo tener la posible solución a tu problema , hará un año cuando lleve el coche a rellenar aceite, me dijeron que audi estaba haciendo una campaña para cambiar algunos componentes defectuosos de las ventanillas(obviamente no dicen el que) el caso es que por falta de tiempo ya que a mi en ese momento me funcionaba todo perfecto ,lo he ido posponiendo y aun no se ha llevado a cabo la reparación . mis problemas empezaron la semana pasada cuando me pasa todo exactamente igual que a ti.. pero a mi a diferencia es un dia mal y dos bien... de momento no he ido al taller por que tengo en mente vender el coche, y aprovechare la revisión antes de venderlo para que le den solución . pero en resumen , ya saben de ese problema ,llama al taller o a audi , un saludo pd: En mi concesionario me informaron en abril de este año , no estáis todo al tanto de este tema?
  3. En mi opinión se queda corto el 3.0 tdi (218) pues ni imaginemos el 2.0(190), a ver aunque en cv se acerquen , no tienen nada que ver... la salida de uno con otro, el comportamiento, la suavidad de conducción etc.. y respecto al tema scirocco, no coments!
  4. El paragolpes delantero es diferente al modelo actual, a que se deberá?
  5. Buenos días a todos!! mas razón imposible en cuanto a la conducción por ciudad , 54k igual a 3 juegos de pastillas...
  6. Te confirmo que los frenos duran 3 telediarios , llevo dos juegos en 49K y creo que van pidiendo el tercero... pero tampoco soy el mejor ejemplo ya que voy muchas veces a ``pijo sacao´´ como se dice aqui en murcia y referente a lo que hay debajo del capó a mi para mi gusto me parece algo lento a la hora de subirlo de vueltas.. espero que se solucione con una buena repro, una pena que aun no este disponible y a saber si lo estará....
  7. Ni idea , por qué no me dieron +info por telf , cuando sepa algo nuevo os comento !
  8. 3.0 tdi 218cv ,38000km, 9 litros ,llanta 20”.
  9. Buenos días a todos , en primer lugar como ya comenté a mí este problema no me trae de cabeza ya que no lo noto o no me pasa .. no sabría qué decir , lo que si os puedo decir que he recibido una llamada del taller diciendo que hay una campaña de Audi para reparar los fallos en las ventanillas de mi modelo y que lo lleve al taller cuanto antes , no sé muy bien a qué se refería con “fallos en las ventanillas”supongo que será lo que comentáis os informo el lunes cuando me acerque al taller !saludos !
  10. Alguien sabe si se debe a una mala partida de gomas??yo no he notado nada de nada y siempre lavo con pistola a presión. Gotas que caigan en el interior nunca he visto ,quizás sean superficiales y no me haya fijado , pero lo que si se al 100% es que el cristal a las 4/5 horas esta completamente seco... quizas sea el clima
  11. 1500rpm ?? 1800 me marca a mi.. alguien sabe alguna explicacion del tema ?
  12. Leyendo los comentarios me doy cuenta de que he quedado un poco retratado en mi defensa diré que era una autovía de peaje en la que no había un solo coche y no puse en peligro la vida de terceras personas , dicho esto he de decir que no lo volveré hacer
  13. Ganas me dan @nacheteherr con 17 adios a mis problemas , aun tengo en venta las 19´´ y no se si quedármelas y volver a ponerlas..
  14. Alguien con este motor? notáis falta de potencia ?
  15. a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción.. En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston
  16. yo llevo 265/30/r20 en un 3.0 TDI y noto diferencia de cuando llevaba 19´´, he de decir que con 19´´ se movía bastante mejor.. aunque aun asi es un motor bastante capado..
  17. Esta gente trabajan el Vinilo casi mejor que la pintura , desmontan el coche entero para ajustar perfectamente y que ni se note los cortes del vinilo .. es una muy buena opción a mi parecer ya que la pintura original de frabrica queda intacta ??
  18. Supongo que Audi ahora quiere diferenciar lo diésel y los gasolina con la salida de escape .. la parte buena es que en la autovia la gente piensa que es un 2.0???
  19. Tienen infinidad de colores exclusivos, te hacen a medida el color que vayas buscando , para ellos no hay nada imposible! http://www.tintadoslunanueva.com/
  20. No, ese color no esta dentro de la gama de colores Audi,no lo hice a posteriori , cuando compre el coche creo recordar que no estaba esa opción. El tema de la salida de escape me lleva de cabeza... aunque he de decir.. que tiene su parte buena jaja.
  21. Buenos dias , tengo fotos antes del cambio de color , esta foto no es retocada , es color real .
  22. Yo me cansé de mi blanco ibis, que fue una mala elección, pero nunca es tarde...
  23. Buenas tardes, has preguntado en huertas murcia? a mi me sacaron un precio increíble. saludos!