Jump to content

Recommended Posts

El otro dia tuve un golpe con el coupe y se rajo la defensa y se me arrugo un poco la pieza de la foto ¿alguien sabe si se puede cambiar?? Y como se hace queria comprar una en el desguace :help:

Screenshot_2018-01-17-22-46-32.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para estos casos, me voy al desguace. Trasteo con un coche "a lo bruto" y luego hago el curro fino con mi coche...

Compartir este post

Enlace al post

Siento decirte que eso forma parte del faldón trasero  y va soldado a la carrocería.

Si quieres arreglarlo tendrás que llevarlo a un chapista para enderezarlo, o si es poca cosa tratar de enderezarlo tu sacando los guarnecidos interiores.

Si fuera un golpe mas serio, se puede cortar uno de desguace por 60€ o así y que el chapista lo despunte y prepare para colocarlo en el tuyo... pero entre mano de obra + pieza te sale mas o menos al mismo precio que comprar el faldon en la audi nuevo. Lo digo por experiencia.

paint3_title.jpg

Editado por djpeck

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.