Jump to content

cuitao

Tubo de escape bajo el asiento del conductor ¿Que es?

Recommended Posts

Hola buenas, os hago esta pregunta por si alguno me da una respuesta, tengo un audi Q7 del 2009, el tema es que cuando el coche está frio sale como humo por debajo, concretamente de un tubo tipo goma que está en los bajos del vehículo, mas o menos debajo del asiento del conductor, creo que cuando el coche ha llegado a la temperatura de servicio ya no sale. Claro el tema mosquea ya que en los días frios ves cuando arrancas el coche salir humo por debajo, Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias.

es una calefaccion estacionaria de gasoil  , que arranca cuando hace mucho frío para ayudar a calentar lo antes posible el habitáculo.

también se puede programar  desde el MMI para que un rato antes de que vayas a coger tu coche este menos frío.

esta calefaccion también se puede encender con un mando a distancia .

lee el manual que viene perfectamente explicado.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.