Jump to content

Derogado PHN


JAV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y cuántos años la habéis estado derrochando?????

A ver si ahora tenemos que pedir perdón porque la ciencia no avance más rápido... ;)

No se trata de que no haya avanzado la ciencia sino lo que no ha avanzado ha sido la conciencia.

En esto estamos todos incluídos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: Ya me dirás entonces , porqué las asociaciones ecológicas están en contra de los campos de golf.

si por algunos de ellos fuera, viviriamos como los indios.

Y todavía querrian seguir teniendo internet y cosas de esas ;)

Te recuerdo, que también están en contra del diesel.

La mayoria de los ecologistas es dedican hacer demagogia barata en muchos campos, como por ejemplo:

 

- Defienden a muerte la energia eolica, cuando esta demostrado que el TRE(Tasa de retorno energetico) es muy baja.

 

- Estan a favor de los coches de hidrogeno, pero no cuentan que el hidrogeno hay que producirlo, transportarlo, almacenarlo a temperaturas criogenicas y gastarlo casi de inmediato, ya que como bien sabeis, el hidrogeno es el elemento mas liviano del universo, y encerrarlo en un tanque es como poner puertas al campo, ya que se va filtrando poco a poco, haciendo que el deposito se vacie en question de dias.

 

- Adoran al dios del sol y le agradecen la exisencia de placas solares termicas y fotovoltaicas, cuando de nuevo, el TRE a dia de hoy es bastante bajo. Las placas de ultima generacion, con colectores concentradores y pequeñas celulas fotovoltaicas, cuestan una cantidad increible de energia producrlas, y tienen un rendimiento ridiculo, amen de mantenerlas y repararlas cuando se jod**. Y eso si, de los 1354 Watios por metro cuadrado que se proyectan sobre la tierra, seremos capaces de aprovechar no mas de 200 :-)

 

- Y asi una lista interminable.. .. . . .. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye:

 

Si quieres te mando por MP mi telf, me llamas quedamos un rato

 

 

No tendrás otras intenciones, ¿verdad? ;) :o

Si no te importa, mejor otro dia. Que hoy es viernes....

 

Hay que reconocer, que el Levante español, es una zona que debidamente acondicionada, se vería potenciada como reclamo turístico.

 

Puedo decir, que en mis viajes por Murcia y Almeria, si que da un poco de pena los parajes tan desérticos, que se pueden llegar a ver.

Pero sinceramente, el problema principal, és la reconversión que se quiere llevar a cabo en la zona, en unas tierras que siempre han sido aridas.

 

 

Este problema no se soluciona en dos dias. Tiempo al tiempo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger: 100% de acuerdo... si algo me reventaba del PHN es que todo se movía por hacer ganar dinero (y/o pegotes políticos), no por el problema del agua en sí (esto, como todos sabemos, era una excusa... lo era del PP, y lo es del PSOE).

 

Pero no estamos discutiendo eso... a mi me fastidia con el PHN que la gente lo que venga a decir es que simplemente "no nos merecemos el trasvase", porque "derrochamos el agua"... es lo que se ha estado diciendo desde que surgió la idea, es lo que mantiene Aragón, es lo que mantiene Zapatero, y es lo que mantienen todos los que están en contra de ese trasvase...

 

Y eso, auqnue es cierto en una cierta medida... esa cierta medida es muy pequeña, y completamente mediatizada y desinformada.

 

Me hace gracia la gente que piensa que sabe mucho del tema por lo que "les dan a oir"... cuando uno está de primera mano en el fregado, y está BUSCANDO SOLUCIONES (que es a lo que mis compañeros se han estado dedicando tanto y tanto tiempo), cuando uno se mata haciendo informes y pruebas...

 

... que llegue un "talantero", a decirte que la solución es poner desaladoras... pues te ries por no llorar. Es la solución de un niño de 5 añso que no piensa lo que dice. Pero todo sea por ganar votos.

 

ESO es lo que me revienta del PHN, y no otra cosa.

 

Si gana dinero "politicamente" la gente con él... bueno, hay muchas otras cosas con las que lo ganan, nadie se queja, y no suplen primeras necesidades... esta si, asi que si tienen que ganar, que ganen, pero que HAGAN ALGO, en vez de tanto discutir y darse medallas políticas, para luego no mover NI UNA PIEDRA.

 

Ni trasvase, ni desaladoras, ni nada de nada... estamos en exactamente la misma situación que cuando se empezó a hablar del PHN, y lo único que se ha sacado en claro aqui son votantes... el agua parece ser la menor de las importancias para quienes mueven este PHN (porque la tienen, desde luego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás otras intenciones, ¿verdad?

 

:o :lol::D ahi me has dado JAV ;)

 

 

tienes razón es un tema de conciencia del valor del agua como recurso muy muy escaso....espero que algún día todos nuestro spolíticos lleguen a valorarlo como se merece este tema

 

saludos

 

KYe

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: Ya me dirás entonces , porqué las asociaciones ecológicas están en contra de los campos de golf.

si por algunos de ellos fuera, viviriamos como los indios.

Y todavía querrian seguir teniendo internet y cosas de esas :o

Te recuerdo, que también están en contra del diesel.

La mayoria de los ecologistas es dedican hacer demagogia barata en muchos campos, como por ejemplo:

 

- Defienden a muerte la energia eolica, cuando esta demostrado que el TRE(Tasa de retorno energetico) es muy baja.

 

- Estan a favor de los coches de hidrogeno, pero no cuentan que el hidrogeno hay que producirlo, transportarlo, almacenarlo a temperaturas criogenicas y gastarlo casi de inmediato, ya que como bien sabeis, el hidrogeno es el elemento mas liviano del universo, y encerrarlo en un tanque es como poner puertas al campo, ya que se va filtrando poco a poco, haciendo que el deposito se vacie en question de dias.

 

- Adoran al dios del sol y le agradecen la exisencia de placas solares termicas y fotovoltaicas, cuando de nuevo, el TRE a dia de hoy es bastante bajo. Las placas de ultima generacion, con colectores concentradores y pequeñas celulas fotovoltaicas, cuestan una cantidad increible de energia producrlas, y tienen un rendimiento ridiculo, amen de mantenerlas y repararlas cuando se jod**. Y eso si, de los 1354 Watios por metro cuadrado que se proyectan sobre la tierra, seremos capaces de aprovechar no mas de 200 :-)

 

- Y asi una lista interminable.. .. . . .. .

Será por eso que me estoy "arruinando" con la subida de más del 60% que lleva GAMESA (la recomende aquí, así que el que no se este "arruinando" conmigo es porque no ha querido). Y eso que todabía esta solo empezando a montar los parques eolicos en EEUU, Canada y Oriente Medio. Que ruina la energia eolica !!! ;)

 

mihe tu eres un tio inteligente c***!!!, no leas tanto a Ussia y la pandilla y piensa un poquito más por ti mismo. TODAS las grandes empresas del mundo invierten en ecología y medio ambiente, TODAS, incluso AUDI o MERCEDES. Los ecologistas no es que hayan desaparecido, es que ahora en lugar de llevar gerseys de cuello alto y pancartas, llevan corbata y estan en despachos de multinacionales.

 

Dejemonos de tipismos capullos y de "editoriales" de opinión de "La Razón" o "La Verdad" y SEAMOS SERIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos campos de golf nuevos se han creado en la zona de valencia y murcia en los últimos años? ¿cuántas urbanizaciones con piscina?

En Andalucía está prohibido tirar el agua de las piscinas, tienes que depurarla y mantenerla todo el año, supongo que en la región de Murcia tambien.

 

Los campos de golf tienen los sitemas de regadío más sofisticados y modernos, además que casi todos tienen pozo de agua propio :D

 

Todo lo que oigo son excusas y más excusas y ninguna razón de peso ;) Recordad que solo se trasvasaría el agua sobrante, y teniendo en cuenta la consevación del Delta del Ebro, repito, no hay excusa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuántos años la habéis estado derrochando?????

A ver si ahora tenemos que pedir perdón porque la ciencia no avance más rápido... ;)

Olvidate de esa idea:

 

Paradoja de Jevons

:o :D Es lo que me pasa amí conel móvil. Cuanto más bajas son las tarifas, más dinero me gasto, que put*da ;)

 

Vamos a tener que volver a las señales de humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuántos años la habéis estado derrochando?????

Sabes que la cuenca hidrográfica del Guadalquivir está al 90% y la aragonesa y la catalana al 40%......... ¿quién derrocha?¿quién no tiene infraestructuras y tecnología en el ahorro y almacenaje de agua? :D :o

 

El invierno que no llueva....... los del norte pasareis sed.... los del sur, como ya estamos acostumbrados y preparados para la sequía, no.

 

Repito, no hay excusas, es un problema de solidaridad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der Jager:

Mayor contundencia, imposible. Veo que es un tema que conoces profundamente y en primera persona.

 

Jcl:

Der_Jäger: 100% de acuerdo... si algo me reventaba del PHN es que todo se movía por hacer ganar dinero (y/o pegotes políticos), no por el problema del agua en sí

 

Ahí has dado en el clavo. No creo que nadie, y menos del mismo pais (Ehh! Fraski), quiera o deba negar el agua a nadie.

En lo que tienes razón, es que si bien, se ha derogado el PHN, se tendría que realizar una acción que lo remediara, YA!!!

 

Kye: Buen rollo!!!

 

 

Y como dije al principio, Hay que estar ciego para no ver que se está movilizando a toda España (unos en contra de otros), solo para el beneficio, tanto político como económico de unos pocos.....

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom!!!!

¿Porqué crees, que el gobierno murciano és del PP?

¿Porqué crees, que el gobierno valenciano és del PP?

¿Porque crees que Aragón, és del PSOE?

 

S2

Si y Andalucía del PP tambien de toda la vida ;) :o , y la inmensa mayoría de los pueblos almerienses son del PP tambien :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: Ya me dirás entonces , porqué las asociaciones ecológicas están en contra de los campos de golf.

si por algunos de ellos fuera, viviriamos como los indios.

Y todavía querrian seguir teniendo internet y cosas de esas :o

Te recuerdo, que también están en contra del diesel.

La mayoria de los ecologistas es dedican hacer demagogia barata en muchos campos, como por ejemplo:

 

- Defienden a muerte la energia eolica, cuando esta demostrado que el TRE(Tasa de retorno energetico) es muy baja.

 

- Estan a favor de los coches de hidrogeno, pero no cuentan que el hidrogeno hay que producirlo, transportarlo, almacenarlo a temperaturas criogenicas y gastarlo casi de inmediato, ya que como bien sabeis, el hidrogeno es el elemento mas liviano del universo, y encerrarlo en un tanque es como poner puertas al campo, ya que se va filtrando poco a poco, haciendo que el deposito se vacie en question de dias.

 

- Adoran al dios del sol y le agradecen la exisencia de placas solares termicas y fotovoltaicas, cuando de nuevo, el TRE a dia de hoy es bastante bajo. Las placas de ultima generacion, con colectores concentradores y pequeñas celulas fotovoltaicas, cuestan una cantidad increible de energia producrlas, y tienen un rendimiento ridiculo, amen de mantenerlas y repararlas cuando se jod**. Y eso si, de los 1354 Watios por metro cuadrado que se proyectan sobre la tierra, seremos capaces de aprovechar no mas de 200 :-)

 

- Y asi una lista interminable.. .. . . .. .

Será por eso que me estoy "arruinando" con la subida de más del 60% que lleva GAMESA (la recomende aquí, así que el que no se este "arruinando" conmigo es porque no ha querido). Y eso que todabía esta solo empezando a montar los parques eolicos en EEUU, Canada y Oriente Medio. Que ruina la energia eolica !!! ;)

 

mihe tu eres un tio inteligente c***!!!, no leas tanto a Ussia y la pandilla y piensa un poquito más por ti mismo. TODAS las grandes empresas del mundo invierten en ecología y medio ambiente, TODAS, incluso AUDI o MERCEDES. Los ecologistas no es que hayan desaparecido, es que ahora en lugar de llevar gerseys de cuello alto y pancartas, llevan corbata y estan en despachos de multinacionales.

 

Dejemonos de tipismos capullos y de "editoriales" de opinión de "La Razón" o "La Verdad" y SEAMOS SERIOS.

jejejee,

 

Que gamesa suba un 60% no quiere decir que la energia eolica sea la panacea. Aqui en españa de momento sabemos bastante del tema, ya que somos el segundo pais del mundo en potencia instalada, despues de Alemania que es el primero e inmediatamente anes que USA que nos sigue.

 

Es curioso fijarse en los datos del tanto por ciento de la demanda cubierta por la energia eolica en españa, los cuales no tengo ahora a mano, pero venian a decir que, aunque hemos aumentado la potencia instalada, el % de cobertura que da la energia eolica ha descendido !!!, y eso sin contar con que los mejores sitios ya estan pillados, y los nuevos parques cada vez tendran peores rendimientos.

 

En resumen, lo de la energia eolica es un simple experimento, pero nadie ve en la energia eolica la sustitucion de los combustibles fosiles, sencillamente imposible.

 

PD: Creo que no he leido nunca a Ussia, toda la info lque recopilo, analizo, proceso, regurgito y vomito aqui es sacada de Internet XDDD

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuántos años la habéis estado derrochando?????

A ver si ahora tenemos que pedir perdón porque la ciencia no avance más rápido... ;)

Olvidate de esa idea:

 

Paradoja de Jevons

:o :D Es lo que me pasa amí conel móvil. Cuanto más bajas son las tarifas, más dinero me gasto, que put*da ;)

 

Vamos a tener que volver a las señales de humo.

jajaajjajaja, me he hartado a reir con esto XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.