Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 33 minutos, abuelo dijo:

jod** qeu hambre las fotos, quien c*** me mandaría mirar

Deberías probarla, que en fotos no se aprecia el sabor, con lo que alimenta esa comida no te llegan 2 depósitos de gasolina para ir para casa!

Publicado
hace 34 minutos, abuelo dijo:

jod** qeu hambre las fotos, quien c*** me mandaría mirar

Pues solo tienes que anotarte para la siguiente .

Ahora que nadie nos oye ya te adelanto que en breves se abre el hilo de la Gallega así que ya sabes que tú eres un ASÍduo

Publicado
hace 1 hora, Kakahuete dijo:

Jod.... aquí ya hay 2 magníficas razones por las que acudir. En próxima visita amplio información.😂😂😂 

Los chuletones son de maduraciones "cortas" comparado con lo que debes de comer tú habitualmente jajajaja

Creo que andaban a partir de los 30 días, pero son variedades autóctonas eco, que ya es un punto.

El pulpo es una maravilla, de la ría de Aldán, lo hacen también a la parrilla y lo bordan

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Los chuletones son de maduraciones "cortas" comparado con lo que debes de comer tú habitualmente jajajaja

Creo que andaban a partir de los 30 días, pero son variedades autóctonas eco, que ya es un punto.

El pulpo es una maravilla, de la ría de Aldán, lo hacen también a la parrilla y lo bordan

Te sonsacaré info en apenas unos días :-)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.