Jump to content

tirones 2.0 tdi 140cv


miguiman

Publicaciones recomendadas

hola todos queria comentaros un problemilla que estaba teniendo ultimamente.

 

desde hace in tiempo estaba notando unos tirones a bajas vueltas en mi coche, hace una semana me decidi a quitar la carbonilla del colector de admisión y al desmontar todo y limpiar la egr me di cuenta que la clipeta de gases de la misma estaba suelta de su eje por lo que tenia un movimiento el cual no dejaba que cerrase entera, despues de limpiarla la solde con un tig previo desmontado de la tapa que lleva los contactos y del motor que mueve los engranajes para evitar meterle corriente y fastidiarla del todo. he de decir que para mi sorpresa el colector estaba casi con carbonilla cero al igual que no había ni una sola gota de aceite en la mariposa después de haberle hecho el decantador gracias a la ayuda de carlisu84.

 

A dia de hoy y despues de una semana probando los tirones han desaparecido por completo que desde mi ignorancia los achaco a el problema de la egr.

 

Siento no poner fotos porque no llevaba el móvil 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.