Jump to content

Conéctate para seguir esto  
miguiman

tirones 2.0 tdi 140cv

Recommended Posts

hola todos queria comentaros un problemilla que estaba teniendo ultimamente.

 

desde hace in tiempo estaba notando unos tirones a bajas vueltas en mi coche, hace una semana me decidi a quitar la carbonilla del colector de admisión y al desmontar todo y limpiar la egr me di cuenta que la clipeta de gases de la misma estaba suelta de su eje por lo que tenia un movimiento el cual no dejaba que cerrase entera, despues de limpiarla la solde con un tig previo desmontado de la tapa que lleva los contactos y del motor que mueve los engranajes para evitar meterle corriente y fastidiarla del todo. he de decir que para mi sorpresa el colector estaba casi con carbonilla cero al igual que no había ni una sola gota de aceite en la mariposa después de haberle hecho el decantador gracias a la ayuda de carlisu84.

 

A dia de hoy y despues de una semana probando los tirones han desaparecido por completo que desde mi ignorancia los achaco a el problema de la egr.

 

Siento no poner fotos porque no llevaba el móvil 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.