lascatas Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 12 horas, ciruelo2003 dijo: Eres un ordinario! put* corrector. Lo siento, este dedo..... Responder
Märtönen Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola! Soy nuevo por aqui! Asi que no puedo perder la oportunidad y me apunto con un acompañante ya me tarda ver esas joyas! Dejo aca mis dies por este evento! Responder
antonio1981 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Märtönen dijo: Hola! Soy nuevo por aqui! Asi que no puedo perder la oportunidad y me apunto con un acompañante ya me tarda ver esas joyas! Dejo aca mis dies por este evento! Bienvenido martonen!!siéntete como en casa. Será un placer conoceros personalmente y disfrutar de esta quedada! Un saludo y anotados estáis! Responder
z3tta Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Märtönen dijo: Hola! Soy nuevo por aqui! Asi que no puedo perder la oportunidad y me apunto con un acompañante ya me tarda ver esas joyas! Dejo aca mis dies por este evento! Bienvenido @Märtönen, nos vemos en nada y ya nos ponemos cara, pero por el nick que tienes, me da a mi que te gustan los rallyes jaja si es así allí vas a disfrutar con las máquinas que hay de grupo B Un saludiño y vamos hablando! Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Märtönen dijo: Hola! Soy nuevo por aqui! Asi que no puedo perder la oportunidad y me apunto con un acompañante ya me tarda ver esas joyas! Dejo aca mis dies por este evento! Tus dies no más! jajajajajaja ¡Saludos amigo! ¡Nos vemos en ná! Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 7/2/2018 a las 21:34, Märtönen dijo: Hola! Soy nuevo por aqui! Asi que no puedo perder la oportunidad y me apunto con un acompañante ya me tarda ver esas joyas! Dejo aca mis dies por este evento! Pues esta también va a ser gorda. Y a un mes vista. Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 @some8 reserva la tumbona, PRIMER AVISO jajajajajaja Responder
some8 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: @some8 reserva la tumbona, PRIMER AVISO jajajajajaja Tenemos un viaje en ese fin de semana... Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, some8 dijo: Tenemos un viaje en ese fin de semana... Te ponemos falta . Tienes que traer justificante . Responder
ciruelo2003 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 14 horas, mil_ocho_t dijo: Te ponemos falta . Tienes que traer justificante . SU PER FUER TE Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Señores que no queda nada . Que este mes pasa volando !! Responder
antonio1981 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En breves, volveremos a disfrutar de joyas... Como esta☺️ Responder
ciruelo2003 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 8:53, mil_ocho_t dijo: Señores que no queda nada . Que este mes pasa volando !! Cómo se nota que no curras los findes... FALTA UN MONTONAZO jajajajaja Responder
lascatas Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 9 horas, antonio1981 dijo: En breves, volveremos a disfrutar de joyas... Como esta☺️ Me tiene , no tu Antonio Responder
Javier V Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Casí con total seguridad estaré por alli!! Esos días me pilla por la ciudad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.