Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 2 horas, XuLo dijo:

Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis??

Lo vemos fenomenal!!  No lo dudes en venir! 

Publicado
hace 2 horas, XuLo dijo:

Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis??

Buenas @XuLo, yo te recomiendo que asistas a quedadas. Siempre son interesantes , se conoce gente y se genera muy buen ambiente con intereses comunes y nuestros pequeñines.

Esta Quedada por la temática y duración es perfecta para empezar. 

Tienes un montón de actividades como ya habrás visto programadas en esta zona.

Tambien tienes las reuniones mensuales llamadas “PRC” en las que charlamos y tomamos algo en nuestras sedes. 

El PRC Vigo se celebra de forma mensual el primer viernes de cada mes en el Honu Samil a las 20:30.  

El PRC Pontevedra se celebra dos Viernes al mes . 

Asi que puedes elegir el que mejor te vaya, serás bien recibido en ambos.

En el subforo de PRC por localidad tienes toda la información.

Publicado
hace 4 horas, XuLo dijo:

Lo veo muy oportuno, porque si te caemos mal, sólo tendrás que aguantarnos un rato jajajajaja

Personalmente creo que es una quedada que vale la pena porque el museo es muy interesante, y comer con nosotros, también :innocent:

Publicado
hace 8 horas, ciruelo2003 dijo:

Lo veo muy oportuno, porque si te caemos mal, sólo tendrás que aguantarnos un rato jajajajaja

Personalmente creo que es una quedada que vale la pena porque el museo es muy interesante, y comer con nosotros, también :innocent:

Contad conmigo pues!! Me apunto, allí estaré!

Publicado
hace 11 horas, XuLo dijo:

Contad conmigo pues!! Me apunto, allí estaré!

Perfecto!!

En el primer post del hilo se actualiza la lista de asistentes.

Al final el número de asistentes rondará los 30 perreceros porque @RoberG60 y Sonia también me han confirmado su asistencia.

Publicado
hace 11 horas, antonio1981 dijo:

Pues a falta de unas horas para cerrar inscripción, y con altas de último momento, estamos 26 comensales para disfrutar de este día!! A las 00:00 cerramos plazo!! 

Por cierto...otra opción fuera del marisquito sería posible? Jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.