z3tta Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, Javier V dijo: Casí con total seguridad estaré por alli!! Esos días me pilla por la ciudad Pues allí nos veremos entonces!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Javier V dijo: Casí con total seguridad estaré por alli!! Esos días me pilla por la ciudad Bienvenido!!! Responder
lascatas Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Ya falta menos, vamos a la Reconquista. Responder
z3tta Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Ya no queda nada para esta turboreconquista!!!!!! Responder
XuLo Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis?? Responder
XuLo Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Tampoco soy de Vigo, asique ando algo perdido! Responder
antonio1981 Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 1 hora, XuLo dijo: Tampoco soy de Vigo, asique ando algo perdido! Bienvenido xulo, de donde eres? Estas a tiempo de anotarte sin problema! Un saludo Responder
z3tta Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 2 horas, XuLo dijo: Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis?? Lo vemos fenomenal!! No lo dudes en venir! Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 2 horas, XuLo dijo: Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis?? Buenas @XuLo, yo te recomiendo que asistas a quedadas. Siempre son interesantes , se conoce gente y se genera muy buen ambiente con intereses comunes y nuestros pequeñines. Esta Quedada por la temática y duración es perfecta para empezar. Tienes un montón de actividades como ya habrás visto programadas en esta zona. Tambien tienes las reuniones mensuales llamadas “PRC” en las que charlamos y tomamos algo en nuestras sedes. El PRC Vigo se celebra de forma mensual el primer viernes de cada mes en el Honu Samil a las 20:30. El PRC Pontevedra se celebra dos Viernes al mes . Asi que puedes elegir el que mejor te vaya, serás bien recibido en ambos. En el subforo de PRC por localidad tienes toda la información. Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 4 horas, XuLo dijo: Hola señores....siempre leo por aquí, pero no me decido a ir a las quedadas. Estaba pensando en tomar esta como la primera, como lo veis?? Lo veo muy oportuno, porque si te caemos mal, sólo tendrás que aguantarnos un rato jajajajaja Personalmente creo que es una quedada que vale la pena porque el museo es muy interesante, y comer con nosotros, también Responder
XuLo Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 8 horas, ciruelo2003 dijo: Lo veo muy oportuno, porque si te caemos mal, sólo tendrás que aguantarnos un rato jajajajaja Personalmente creo que es una quedada que vale la pena porque el museo es muy interesante, y comer con nosotros, también Contad conmigo pues!! Me apunto, allí estaré! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 11 horas, XuLo dijo: Contad conmigo pues!! Me apunto, allí estaré! Perfecto!! En el primer post del hilo se actualiza la lista de asistentes. Al final el número de asistentes rondará los 30 perreceros porque @RoberG60 y Sonia también me han confirmado su asistencia. Responder
antonio1981 Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Pues a falta de unas horas para cerrar inscripción, y con altas de último momento, estamos 26 comensales para disfrutar de este día!! A las 00:00 cerramos plazo!! Responder
XuLo Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 11 horas, antonio1981 dijo: Pues a falta de unas horas para cerrar inscripción, y con altas de último momento, estamos 26 comensales para disfrutar de este día!! A las 00:00 cerramos plazo!! Por cierto...otra opción fuera del marisquito sería posible? Jaja Responder
antonio1981 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 7 horas, XuLo dijo: Por cierto...otra opción fuera del marisquito sería posible? Jaja Sin problema xulo, puedes elegir de la carta sin problema otra cosa que no sea el arroz de marisco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.