Jump to content

ruido en el volante...


princesa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace un mes más o menos, cuando giro el volante a derecha o izquierda noto que tiene un ruido bastante raro,.. :( .... es como si le faltara grasa o algo así....la cosa es que no sé si será muy normal o no, créeis que es de la dirección?, debo de llevarlo al taller?, ...Gracias y un saludito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si describes ese sonido "raro" seguro que te podemos ayudar mejor ;)

Jolín pues es complicao describir un sonido pero lo intentaré....es como algo así....grrrrrrrrr.....más o menos, ésto es peor que el pictionari..... :lol: ....me suena a eso, como si no estuviera engrasado, no sé....la cosa es que cuando llevo bastantes kilómetros dejo de escucharlo.....bueno, muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es complicao describir un sonido pero lo intentaré....es como algo así....grrrrrrrrr.....más o menos...

;) :o :D;):(;) :clap1: :clap1:

 

Con cariño, ¿eh?... muy bueno :lol2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Efectivamente sale de donde están los intermitentes...osea de la carcasa esa negra.... ;) , es grave?......Gracias....

Algún silemblock o goma en la caña de la dirección, quizás esté algo "reseco" o agrietado...

Si es por la parte superior, no creo que sea nada muy grave.

Pero no está de más, darse una vuelta por el taller y revisarlo un poco más detenidamente.

 

Una opinión.

 

Un saludo

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pués si sale de la carcasa negra en donde están lo intermitentes, me apuesto unas cervezas a que es el "famoso" anillo del airbag, error de diseño no reconocido por audi, es la pieza que se encarga de calcular el giro del volante para pasarle la información necesaria en cada momento al ABS y al control de estabilidad, no es grave mientras no se te encienda la luz del airbag, entonces es cuando se ha acabado de "escoñar" pero esto no es lo más frecuente, lo normal es convivir con el ruidito, hasta que como yo, te olvidad de él, de todas formas no se que modelo de audi tienes y si está en garantia, pero si lo está, llevalo al concesionario y quejate, a mi me canbiaron 4 piezas de estas en garantia, y de momento esta última es la que menos suena. suerte <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le eché un poco de aceite y no ha vuelto a sonar.

 

Para que darle mas vueltas digo yo

 

Aceite lubricante evidentemente

Quieres decir que le echasté aceite al anillo del airbag :blink: es un pieza un tanto delicada como para hacer eso, ¿y que resultado te ha dado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.