Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ultra

Cinta-moldura de goma del maletero

Recommended Posts

Buenas , estos días transportando algunas cosas , he picado la goma del maletero y le he hecho un corte . Le he hecho un arreglillo , pero la verdad es que estando el coche de aspecto impoluto , me gustaría cambiar esta goma , he ido a desguaces y esta goma está peor que la mía reparada .... . ¿ Alguien sabe donde pillarse la goma esta nueva sin pasar por la Audi ? ; entiendo que esta goma lo mismo es universal para todos los coches y lo mismo es fácil pillarla en las tiendas de respuestos. Por ebay no la veo , espero sugerencias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del sedan creo que tengo una por casa de mis abuelos, la buscaré el finde y si esta, te la regalo

Te dejo la ref por si te hace falta 8N0 827 705

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Si es del sedan creo que tengo una por casa de mis abuelos, la buscaré el finde y si esta, te la regalo

Te dejo la ref por si te hace falta 8N0 827 705

Mil gracias , si es del sedan , el tema es que la mía , salvo el corte que tiene estaba perfecta :4_joy: . Ya me comentas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , vaya semanita de cacharros viejos ... . Aprovechando qu se me rompio la piña de mi suzuki burgman UH125 , fuí a un desguace que se que hay una y al llegar allí ví un B5 y lo primero que pensé , voy a ver como tiene la goma del maletero y lo cierto es que para mi sorpresa , la goma del maletero estaba genial , así que por 15 euros , me pillé la goma + tapa de plástico  del maletero que la tenía algo tocada. Otra vez está genial :12_slight_smile: . Gracias Carlisu84 por el ofrecimiento pero ya no me hace falta. Mil gracias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok me alegro que lo hicieras porque he ido a casa de los abuelos pero no está perfecta. Los 19 años de estar allí guardada se ha estropeado.

Un saludo?

IMG_20180128_220011.jpg

IMG_20180128_215918.jpg

IMG_20180128_215825.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.