Jump to content

Conéctate para seguir esto  
man1311

Posible fuga en mangueras/valvulas vacio

Recommended Posts

Hola a todos a ver si alguno me puede ayudar con la experiencia y conocimiento que hay en este foro.

Resulta que hace unas semanas detecte una fuga en las mangueras de vacio. Las cambie todas porque  estaban bastante deterioradas.

Pase el diagnostico de actuadores de motor y se sigue oyendo un zumbidito  como alguna perdida; con el motor encendido no logro ver exactamente por donde existe fuga. 

El tema es saber si es normal al pasar el diagnostico de actuadores se oiga ese sonido, o bien lo más probable sea de alguna válvula de las que están en la parte de atrás del motor/zona adminisión.

Mi coche es un A6 2.4 AML. del año 2001

Gracias

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es que aplicases agua jabonosa encima de donde escuches el ruido a ver si ves la fuga. Si pudieras poner un video con el ruido..

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes he hecho un video pero por el peso no me permite adjuntarlo aquí, de todas formas dejo los fallos por vagcom por si puede servir como pista para solución del problema.

2 Faults Found:
16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal      

P0571 - 35-00 -
17819 - Secondary Air Injection System: Bank 2: Insufficient Flow     

P1411 - 35-10 - - - Intermittent

Gracias

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.