Jump to content

Mi A4 B8 transformado en carretilla


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, Hoy he pasado la campaña de gases de mi B8 y he llegado a la conclusión que Audi es la mayor m....a que se fabrica en Europa.

Mi b8 TDI 2014, un coche hasta este momento , alegre en baja , con una aceleración progresiva, etc no sé como definirlo, lo han transformado en una carretilla con los rodamientos agarrotados, parece que estas remolcando, a toda esta caterva de políticos incapaces, que estamos alimentando. De llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en compensacion te habran regalado unos guantes ¿no?

 

Ahora en serio, en este foro hay un hilo referido a la campaña de gases y la recomendacion de asociaciones y medios de comunicacion es no actualizar bajo ningun concepto.

 

Desconozco por que lo has actualizado no siendo obligatorio, pero esta mas que demostrado que la actualizacion no es inocua.

 

Poco puedes hacer ya salvo intentar disfrutar del coche o venderlo.

 

Yo estoy encantado con el coche. Pero no lo reprogramo ni de coña. Me van a tener que venir a buscar y obligarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena reprogramacion en una firma con nombre puede ser una solución. Una repro no agresiva con un incremento de un 20-25 % de cv y par y a disfrutar. No, como lo ves?

Yo lo hice, campaña de gases y al mes repro y el coche es otro. Estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal!

 

Pues si,  la solución es una repro.  Te quedara seguro mejor que el al principio.

Yo la tengo hecha ya año y medio y estoy encantado con ella.

La campaña de gases no la he pasado por lo que indica el compañero, no es obligatorio, y después de tantos años dudo que lo sea algún día. Esto creo  quedara en el olvido..........

Yo cuando voy a Audi  les insisto 40 veces,  que ni se les ocurra pasarme la dichosa campaña,  que la tenemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.