Jump to content

Adrián Rov

Repuestos originales en Argentina o via Internet

Recommended Posts

Buenas! Les comento que estoy en proceso de dejar mi auto lo más original posible, y quisiera saber dónde puedo conseguir repuestos originales en Argentina o en el exterior a través de internet con envío a Argentina. Específicamente estoy necesitando el faro delantero del lado del conductor completo,  unos burletes que van en el vano motor, y el paragolpes trasero porque está chocado. Prefiero original porque los alternativos, si bien son muy similares, la calidad creo que no es la misma.

Desde ya agradezco cualquier información.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta busca recambios de Brasil, el A3 8L creo que allí se fabrico hasta el año 2006, en Europa su producción termino en 2003. Si no te queda Ebay.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Hola Zanusix, estuve buscando en Ebay y Amazon los faros delanteros y todo lo que hay es marca TYC o DEPO, que no son originales. Serán de buena calidad esas marcas?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.