antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Mucho neumático gastado por fuera y mucho piloto con una risa de oreja a oreja. Ya veo que lo habeis pasado mal... de vergüenza vuestra actitud (modo envidia cochina OFF) Qué maravilla de fotos! Lo pasamos pipa @Tiburon3!!! No llegó a nada el día! Responder
some8 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Que de fotos chulas !! que locura!! hay que repetir esto... Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 22 minutos, some8 dijo: Que de fotos chulas !! que locura!! hay que repetir esto... Los modelos posaban muy bien, esa es la clave jajajaja Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 bueno, pedazo circuito para estas sanas locuras que veo han merecido la pena, y mucho!!! yo no se si me atrevería a meter al abuelito piolin, pero desde luego que teniendo la oportunidad más cerca, era para valorarlo...... Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, abuelo dijo: bueno, pedazo circuito para estas sanas locuras que veo han merecido la pena, y mucho!!! yo no se si me atrevería a meter al abuelito piolin, pero desde luego que teniendo la oportunidad más cerca, era para valorarlo...... A la tarde saqué a los "tímidos" a dar dos vueltas neutralizadas, entré a boxes y... ¡Oh sorpresa! Allí quedaron dando vueltas sin hacerme ni caso jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.