mil_ocho_t Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 15 horas, jatdt dijo: Hola me caigo de este evento, ese día tengo el Esquileo de las ovejas y no lo puedo cambiar. Una lástima para una vez que os "acercais" a castilla no puedo ir. Así que hasta la gallega nos os veo, que ya tengo reservada habitacion y después del año pasado repito. Pues ya nos vemos en la Gallega . Es una pena pero Lo primero es lo primero !! Responder
some8 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: Hola me caigo de este evento, ese día tengo el Esquileo de las ovejas y no lo puedo cambiar. Una lástima para una vez que os "acercais" a castilla no puedo ir. Así que hasta la gallega nos os veo, que ya tengo reservada habitacion y después del año pasado repito. Vaya Jairo que pena tío, pero bueno, sabes que hay más KDDs que lentejas... El trabajo y poner guapa a Lubina es lo primero. Un Abrazo!!! Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 El plazo de inscripción del Track Day ha sido ampliado hasta el día 9 de Mayo Responder
Chity8 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Por favor anotarme para la comida please! Saludos Responder
braistfsi Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas anotarme a mi también, no entro a rodar pero si estaré a comer y pasar el día por allí. Saludos! Responder
some8 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, braistfsi dijo: Buenas anotarme a mi también, no entro a rodar pero si estaré a comer y pasar el día por allí. Saludos! Que buena noticia Brais, da gusto contar con un rustidor como tu para este evento. Un abrazo! Responder
braistfsi Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 No me la pierdo ni de broma y mas viendo los que van a asistir! jeje Responder
some8 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, braistfsi dijo: Buenas anotarme a mi también, no entro a rodar pero si estaré a comer y pasar el día por allí. Saludos! Que buena noticia Brais, da gusto contar con un rustidor como tu para este evento. Un abrazo! Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, braistfsi dijo: Buenas anotarme a mi también, no entro a rodar pero si estaré a comer y pasar el día por allí. Saludos! Genial!! Responder
antonio1981 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Chity8 dijo: Por favor anotarme para la comida please! Saludos Listo! Responder
antonio1981 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 9 horas, braistfsi dijo: No me la pierdo ni de broma y mas viendo los que van a asistir! jeje Gran noticia! Un placer contigo!! Anotado Responder
some8 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Ya queda poco a ver si el tiempo nos respeta. Responder
lascatas Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 14 horas, some8 dijo: Ya queda poco a ver si el tiempo nos respeta. Ya tienes preparado el S3 en plan cortacesped, mejor era que @Caridator te dejará su espadín delantero jjj. Responder
some8 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 12 horas, lascatas dijo: Ya tienes preparado el S3 en plan cortacesped, mejor era que @Caridator te dejará su espadín delantero jjj. Ya te digo ese si que es Un cortacésped de verdad... Responder
antonio1981 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Y seguimos poco a poco trabajando y hoy ha tocado visita express para que este TRACK DAY del día 19, sea una jornada de diversión pura y dura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.