ciruelo2003 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 17:02, antonio1981 dijo: Y seguimos poco a poco trabajando y hoy ha tocado visita express para que este TRACK DAY del día 19, sea una jornada de diversión pura y dura Somos tan vagos que ni subimos hasta la grada, colega jajajajaja Pero hemos verificado algo FUNDAMENTAL:HAY FUTBOLÍN Responder
antonio1981 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 52 minutos, ciruelo2003 dijo: Somos tan vagos que ni subimos hasta la grada, colega jajajajaja Pero hemos verificado algo FUNDAMENTAL:HAY FUTBOLÍN Y churrasco!!! Responder
a833 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenosndias Perreceros y necoreros, seria posible acudir solo a la comida en el circuito el dia deltrackday? Ese dia trabajo y no llegaria hasta las 13 aproximadamente y tendria que dejar a los niños en Ourense con los abuelos. No se si estoy ennplazo o seria posible. Responder
chispie Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenos días compañer@s! En vista de la que vais a montar, me gustaría asistir al evento, muy a mi pesar sería por la tarde (temas laborales) El coche no lo meteré, pero puedo llevar mi cámara de fotos y documentar lo que queráis. Un saludo. Responder
antonio1981 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 5 horas, a833 dijo: Buenosndias Perreceros y necoreros, seria posible acudir solo a la comida en el circuito el dia deltrackday? Ese dia trabajo y no llegaria hasta las 13 aproximadamente y tendria que dejar a los niños en Ourense con los abuelos. No se si estoy ennplazo o seria posible. Sin problema! Contamos contigo entonces!! Responder
antonio1981 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 4 horas, chispie dijo: Buenos días compañer@s! En vista de la que vais a montar, me gustaría asistir al evento, muy a mi pesar sería por la tarde (temas laborales) El coche no lo meteré, pero puedo llevar mi cámara de fotos y documentar lo que queráis. Un saludo. Será un placer que nos acompañes chispie!!! Nos ponemos en contacto contigo! en nada nos vemos Responder
a833 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 gracias @antonio1981. Aunque ya he visto que habra drones por ahi, llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos. Nos vemos en la comida. Saludos Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, a833 dijo: gracias @antonio1981. Aunque ya he visto que habra drones por ahi, llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos. Nos vemos en la comida. Saludos Carrera de drones!!! Responder
z3tta Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 1 hora, a833 dijo: gracias @antonio1981. Aunque ya he visto que habra drones por ahi, llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos. Nos vemos en la comida. Saludos Drone powa!!!! Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 ¡Llego a tiempoooo! Anota a Juan Carlos, que no puede entrar porque olvidó la contraseña del foro Responder
antonio1981 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 3 horas, a833 dijo: gracias @antonio1981. Aunque ya he visto que habra drones por ahi, llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos. Nos vemos en la comida. Saludos Graciñas a ti desde luego!! Gran idea la del dron!!! Carrera! Jajaja Responder
antonio1981 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 57 minutos, ciruelo2003 dijo: ¡Llego a tiempoooo! Anota a Juan Carlos, que no puede entrar porque olvidó la contraseña del foro Fenomenal! Un placer contar con él!! Responder
antonio1981 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Cerramos lista!!! Ya no queda nada!!! Responder
some8 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 11 horas, antonio1981 dijo: Cerramos lista!!! Ya no queda nada!!! Acordaros de meter al Rustidor y amigo mío @jessy. (como BraisTFSi solo comida) Gracias y un saludo! Responder
antonio1981 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, some8 dijo: Acordaros de meter al Rustidor y amigo mío @jessy. (como BraisTFSi solo comida) Gracias y un saludo! Ya estaba en lista antes de cerrar some!!! Anotado! Y gracias a ti! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.