Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/5/2018 a las 17:02, antonio1981 dijo:

Y seguimos poco a poco trabajando y hoy ha tocado visita express para que este TRACK DAY del día 19, sea una jornada de diversión pura y dura😀

IMG-20180505-WA0058.jpg.3b269cd17700f46a4fb9850e142c5eb5.jpgIMG-20180505-WA0062.jpg.1f9f151d48fb898bd1d576815267edab.jpg

IMG-20180505-WA0059.jpg.6ed7a80fa97b1607e9fb81c3a4cc0500.jpgIMG-20180505-WA0061.jpg.dbbb2c6db99c6dc1b2f6e31a854647d5.jpg

IMG-20180505-WA0065.jpg

Somos tan vagos que ni subimos hasta la grada, colega jajajajaja

Pero hemos verificado algo FUNDAMENTAL:
HAY FUTBOLÍN

• Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenosndias Perreceros y necoreros,  seria posible acudir solo a la comida en el circuito el  dia deltrackday?   Ese dia trabajo y no llegaria hasta las 13 aproximadamente  y tendria que dejar a los niños en Ourense con los abuelos.  No se si estoy ennplazo o seria posible. 

Publicado

Buenos días compañer@s!

En vista de la que vais a montar, me gustaría asistir al evento, muy a mi pesar sería por la tarde (temas laborales)
El coche no lo meteré, pero puedo llevar mi cámara de fotos y documentar lo que queráis.
Un saludo.

Publicado
hace 5 horas, a833 dijo:

Buenosndias Perreceros y necoreros,  seria posible acudir solo a la comida en el circuito el  dia deltrackday?   Ese dia trabajo y no llegaria hasta las 13 aproximadamente  y tendria que dejar a los niños en Ourense con los abuelos.  No se si estoy ennplazo o seria posible. 

Sin problema! Contamos contigo entonces!! ☺️

Publicado
hace 4 horas, chispie dijo:

Buenos días compañer@s!

En vista de la que vais a montar, me gustaría asistir al evento, muy a mi pesar sería por la tarde (temas laborales)
El coche no lo meteré, pero puedo llevar mi cámara de fotos y documentar lo que queráis.
Un saludo.

Será un placer que nos acompañes chispie!!! Nos ponemos en contacto contigo! en nada nos vemos 👍

Publicado

gracias @antonio1981.  Aunque ya he visto que habra drones por ahi,  llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos.  Nos vemos en la comida.  Saludos

Publicado
hace 10 minutos, a833 dijo:

gracias @antonio1981.  Aunque ya he visto que habra drones por ahi,  llevare el mio por ahi y a ver si salen unas buenas tomas y se pueden compartir para todos.  Nos vemos en la comida.  Saludos

Carrera de drones!!!

Publicado
hace 1 hora, a833 dijo:

Drone powa!!!!

Publicado
hace 3 horas, a833 dijo:

Graciñas a ti desde luego!! Gran idea la del dron!!! Carrera! Jajaja

Publicado
hace 11 horas, antonio1981 dijo:

Cerramos lista!!! Ya no queda nada!!! 🤘

Acordaros de meter al Rustidor y amigo mío @jessy.

(como BraisTFSi solo comida)

Gracias  y un saludo! 😎👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.