Jump to content

lucio.graieb

sensor de temperatura exterior, lo perdi?

Recommended Posts

buenas, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar, conecte mi a3 al vagcom y me dio el error 00779 sensor de temperatura exterior, cuando me dispongo abuscarlo veo que del mazo de cables que salen las bocinas tengo una ficha sin enchufar, supuse que era eso asi que me dspuse a buscar el dichoso sensor, tarea que me fue imposible de realizar, no puedo encontrarlo!!! adjunto una foto de donde creo que deberia estar, esta todo vacio, puedo haberlo perdido andando?

IMG_0476.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el sensor esta enfrente al radiador. Esa ficha no sera la de las luces auxiliares?

Compartir este post

Enlace al post

no, era la del sensor, no se si lo perdi o me lo robaron, igualmente el compresor arranca pero frio no tira,,, ya lei por todos lados, no se q sera, tengo el error 00604 tambien, habra q desarmar la guantera para ver

Compartir este post

Enlace al post

Busca en rejilla del foco neblinero del conductor. He tenido que cambiarlo una vez. El cableado sale desde las bocinas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.