Jump to content

Javato13

Creo que me han dado el palo con los kms

Recommended Posts

Como ya os comente compre hace unas semanas un a6 2.5 TDI C5 allroad que supuestamente tenia 180.000kms, pues lo deje en mi mecanico para hacerle la distribucion y una revision a fondo y no ha parado de darme disgustos. El coche pierde aceite por cualquier sitio que pudiera perderlo, tiene mil chapuzas encima y me dice que segun su criterio tiene como poco 300.000kms. 

Ya le he comentado si podemos conectar su cable y ver los kms de la ecu pero me dice que no lo lee. Asi que me toca esperar a que lo terminen para conectarlo un vag com y mirar que kms marca la ecu. Aunque me ha dicho el mecanico que aun en modelos de esos años tambien se pueden quitar de la ecu etc.

Aun sigo rezando para encontrarme cualquier cifra menor a 300mil kms ya os ire contando.... :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce?

Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Serjio dijo:

Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce?

Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados.

Un saludo.

Bueno por no perder la esperanza y quedarme con la duda. El coche vino de alemania en el 2009 la pista desde entonces la tengo, menos de 20mil kms al año.

Compartir este post

Enlace al post

Comprate el vag comander en cualquier pagina china y te leera los km. Si quieres acercarte por ciudad real yo te lo puedo mirar

Compartir este post

Enlace al post
hace 56 minutos, jcmansilla dijo:

Comprate el vag comander en cualquier pagina china y te leera los km. Si quieres acercarte por ciudad real yo te lo puedo mirar

Gracias por el ofrecimiento, creo que lo comprare y asi ya lo tengo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.