Jump to content

Creo que me han dado el palo con los kms


Publicaciones recomendadas

Como ya os comente compre hace unas semanas un a6 2.5 TDI C5 allroad que supuestamente tenia 180.000kms, pues lo deje en mi mecanico para hacerle la distribucion y una revision a fondo y no ha parado de darme disgustos. El coche pierde aceite por cualquier sitio que pudiera perderlo, tiene mil chapuzas encima y me dice que segun su criterio tiene como poco 300.000kms. 

 

Ya le he comentado si podemos conectar su cable y ver los kms de la ecu pero me dice que no lo lee. Asi que me toca esperar a que lo terminen para conectarlo un vag com y mirar que kms marca la ecu. Aunque me ha dicho el mecanico que aun en modelos de esos años tambien se pueden quitar de la ecu etc.

 

Aun sigo rezando para encontrarme cualquier cifra menor a 300mil kms ya os ire contando.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce?

 

Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Serjio dijo:

Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce?

 

Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados.

 

Un saludo.

Bueno por no perder la esperanza y quedarme con la duda. El coche vino de alemania en el 2009 la pista desde entonces la tengo, menos de 20mil kms al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.