Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Jaudi100

Retocando el Audi 100 (c4)

Recommended Posts

Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras.:4_joy::13_upside_down:

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.43.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.44.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.45.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 28/1/2018 a las 15:54, Jaudi100 dijo:

Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras.:4_joy::13_upside_down:

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.43.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.44.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.45.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias y perdona por pedirte este favor veo que tenemos el mismo coche podrias hacer el favor de hacerme una foto al cableado del interruptor del acompañante que tenemos en la puerta del conductor te explico como sale por si no sabes como sacarlo y quieres hacerme este pequeño favor en el centro de la parte de atras introduces un destornillador y sale con mucha facilidad gracias de antemano y feliz navidad

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.