LuisM Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Cuando me compré el A3 hace 4 años recuerdo que me iban enviando correos para decirme en qué fase estaba la fabricación del coche. Había unas 6 fases en total, y me llegó más o menos un correo por cada fase por la que iba el coche. Con el Q2 que encargué el 14 de diciembre sólo he recibido un correo, del 28 de diciembre, diciendo que comienza el proceso, y que "de ahora en adelante le informaremos de cada nuevo paso enviándole un e-mail". Me extraña no haber recibido más mensajes. Entrando en myAudi tampoco aparece aún el Q2, sólo el A3. ¿A vosotros os llegó algún mensaje más? ¿Cuánto tardó en llegar el segundo mensaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 En mi caso, pedido realizado el 02/03/2017, primer correo el 21/03/2017 (el mismo correo que tu has recibido). El siguiente es de proyecto de creación (semana fabricación asignada) y lo recibí el 04/05/2017. Correo empieza a construirse el 16/05/2017..y la siguiente semana, exactamente el 25/05/2017 lo tenía en la campa de Tarragona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) ¡Gracias! Parece entonces que el segundo mensaje suele tardar... A ver si consigo evitar las matrículas "KK" Editado 31 de Enero del 2018 por LuisM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Tengo semana de fabricación 8, es decir, del 19 al 23 de febrero. A partir de ahí me han dicho que unas dos semanas más. Si es así creo que me libro de la matrícula fea. Mensajes sigue sin llegarme ninguno, aparte del inicial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Justo esta mañana, poco antes de hablar con Audi, me ha llegado el segundo mensaje indicando que ya hay semana de fabricación asignada. Más o menos está siguiendo los mismos plazos que indica Escarpa más arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Los mensajes van un poco retrasados. Hoy me ha llegado uno diciendo que el coche ya está y que en los próximos 15 días el concesionario se pondrá en contacto conmigo, cuando realmente el miércoles pasado ya fui a pagar y se supone que me lo dan esta semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafalinho65 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 He comprado audi a6 40 design el 9de octubre de 2018.y audi ha dejado decenviar correos con el seguimiento de fabricación del coche. Lo comento para todo awuel que compre audi. Ademas audi class tampoco envia nada ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Bueno es saberlo, ¡gracias! La verdad es que los enviaban con bastante retraso. Y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.