Jump to content

Mis errores con el VagCom


Publicaciones recomendadas


¿Has probado a hacer un log (para guardar registro de todos los errores), borrar los fallos y volver a pasar el vagcom?

Esos fallos te puede dar simpelmente por no dar al contacto o por tener la batería baja.

 

Personalmente me parecen demasiados fallos, así que normal no es.

Borra fallos y vuelve a hacer autoscan a ver que sale y nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Harigami, a ver, perdona mi ignorancia pero para usar el vagcom, recomendáis tener arrancado el coche??

Esta mañana me ha salido esos errores pero por la tarde, he bajado y he estado 1h con el coche encendido pero sin arrancarlo,,,y mi sorpresa ha sido que el coche se ha quedado sin batería y ha empezado a darme fallos de todo tipo...presión neumaticos, luces, varios fallos...me he acojonado pero al arrancarlo en cuesta, ha vuelto a la normalidad todo y no me da fallo de nada pero con el miedo no he vuelto a usar el vagcom.

 

Cómo lo véis?? qué debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar el vagcom no es necesario tener el coche arrancado pero sí el contaxcto dado.

Si tenías la batería baja (dices que el coche se ha quedado sin batería) esos errores son normales. Si con el motor arrancado pasas el vagcom y no te da ningun error puedes estar tranquilo, pero vamos que si la batería estuviera bien bastaría con tener dado el contacto.

 

Yo que tú cambiaba la batería para quitarte de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil es llevarlo a un taller y que te comprueben la tension con el contacto quitado. Pero si estando una hora con el coche encendido sin arrabncar te has quedado sin bateria y con los sintomas que indicas todo indica que la carga es baja y a nada que le pides muere. Hazte idea que la bateria ha llegado a su fin y prepara 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.