Jump to content

Llantas WSPitaly compradas en Lemanscenter vienen incorrectas


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente, aqui paso a exponer mi caso personal con esta empresa y estas llantas.

Tengo un Audi TT 8j, como bien sabeis el buje de este coche es de 57.1mm.

A principios de mes compré a esta empresa, a través de internet, unas llantas WSPitaly pompei en medidas 8'5x19 5x112 et36 y buje 57.1 (el que le corresponde a mi coche). ¿Cual es la sorpresa? pues que me llegan las llantas, las llevo al taller a que monten las cubiertas y al montarlas en el coche... ¡bingo! el buje de la llanta es 66.6

Miro la documentación de la llanta, y viene que son 57.1 en papeles, miro la página de wspitaly y con ese ET (36) sólo la fabrican en 57.1, por lo que me han enviado una rara avis. Llamo a Lemanscenter, y la unica solución que me dan es que me mandan unos centradores de plástico y a correr, cuando el problema es que me han enviado un producto que no he comprado. Adjunto fotos para que veáis la historia.

IMG_20180201_130555.jpg

IMG_20180201_184716.jpg

IMG_20180201_130417.jpg

IMG_20180201_130607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, pues yo acabo de comprar en Lemanscenter el mismo modelo de llanta que tu pero en medidas 20x9 et 37 con buje 66.1, y no las tengo pensado montar hasta verano.. pero visto lo visto tendré que comprobar que no se hayan equivocado.. Por lo que expones, se devieron equivocar en fábrica, las envían directamente sin pasar por Lemanscenter.. Ya comentaras como a acabado el tema.. Un saludo y haber si te solucionan el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo más relevante el certificado incorrecto de ese fabricante Acacia

Están certificando  unas especificaciones que no corresponden con la realidad de ese número de serie. Manda huevos con la "seriedad" del fabricante.

 

En principio con unos buenos centradores de aluminio no tendrás problemas 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.