Jump to content

Perla Blanca

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Perla Blanca

  1. Hola!! Interesante hilo, recientemente realicé esta reparación a mi A6 4G C7 3.0TDI motor CDUC, 245cv (2014)... Vi la información tan valiosa que aporto al grupo Shoky ,parece ser un punto débil de estos motores, después de cambiar el enfriador de aceite +tapa y sus juntas, así como la electro válvula de regrigerante que va junto al radiador, el coche seguía dejando lodo en la V del motor, tras mucha paciencia y rato de investigación sudaba aceite por la junta de la base donde va montado el turbo (dicha pieza cubre una polea de la distribución que a su vez mueve la bomba inyectora) pues bien se desmonto el turbo se cambiaron las juntas y se a solucionado el problema, el aceite que derramaba a la V del motor era negra pastosa... Fue difícil averiguarlo, y una odisea desmontar el turbo, ya que lleva mucha faena, para quitar los tornillos de los colectores... Anteriormente tuve el mismo motor manual en un A5 3.0tdi de 2008 y jamás dio problema de esto, para mi era más fiable que el actual. Este tiene actualmente 233.000km y espero seguir sumando muchísimos más, que para eso lo compre y es la finalidad de este v6 diésel. Un saludo!
  2. Hola ,veo este hilo y como recientemente e pasado por las mismas dudas que tienes tu...te respondo tras mucho mirar y analizar marcas de llantas que no son OE para mi Audi A6 Avant , te aconsejo que sean WSP ITALY ,una vez eliges el modelo que te guste personalmente siempre tienen las llantas para cada modelo de coche en concreto y es importantisimo para evitar problemas posteriores de vibraciones ,ruidos etc.. Referente a la equivalencia en llanta 20 para tu A6 es 20x9 et37 ,con esa configuración puedes montar 245/35/r20 ó 255/35/r20,espero te sirva de ayuda ,un saludo.
  3. Vaya, pues yo acabo de comprar en Lemanscenter el mismo modelo de llanta que tu pero en medidas 20x9 et 37 con buje 66.1, y no las tengo pensado montar hasta verano.. pero visto lo visto tendré que comprobar que no se hayan equivocado.. Por lo que expones, se devieron equivocar en fábrica, las envían directamente sin pasar por Lemanscenter.. Ya comentaras como a acabado el tema.. Un saludo y haber si te solucionan el problema.
  4. Respecto a las diferencias mecánicas que nombrais algunos de vosotros, entre el motor 3.0 tdi v6 218 cv y 272cv hay bastantes diferencias mecánicas, de allí su incremento de precio considerable entre uno y otro.. Principalmente comparten el mismo Bloque motor, pero las diferencias notables se encuentran en el sistema de inyección (inyectores mucho más grandes y Turbo más grande..) Embrague reforzado en uno y otro no.. Intercooler más grande.. Etc..
  5. Hola muy buenas, me presento soy Javi de Huesca y e seguido algún tema tuyo... Acabo de adquirir un A6 4G 3.0TDI 245cv y e visto que lo llevas reprogramado... Anteriormente tuve un A5 3.0tdi pero manual y lo lleve reprogramado, jamás tuve un problema y era una maravilla con Stage 2, hecha por Bnd unlimited.. Me gustaría saber con quién reprogramaste tu el A6.. Y tu experiencia, un saludo. 

    1. Spary

      Spary

      Perdona que no he visto antes el mensaje yo lo reprograme en carballo en la coruña en el taller de un amigo especialista que tiene banco 4x4 y de momento muy bien ningun fallo y se nota bastante esta en 300 cv.

  6. Saludos!! 3 Misma duda, sabe alguien ya sobre este tema de la pantalla, si con Vag Com puede configurarse de modo que se quede sin bajar la pantalla aún cuando apagues el vehículo???
  7. Hola Breni, recientemente e adquirido un A6 con MMI plus del año 2014,y me surge la misma duda que comentas de la pantalla, hay alguna forma en el menú o mediante Vag Com de que se quede la pantalla sin esconder cuando apagas el vehículo?? Saludos
  8. Hola muy buenas,llevo unos dias preocupado por mi coche. Queria preguntarte ,cual es ese segundo termostato que lleva a parte el coche? Pues esta semana pasadale cambie la bomba del agua mi coche(3.0tdi) y despues de sacarlo del taller ...no me subia la temperatura mas de 70 grados en carretera,y si llegaba a una bajada todavia disminuia mas la temperatura.Le acabo de cambiar el termostato y sigue igual.Haber si alguien me da una solucion.En BMW e visto que llevan otrotermostato en la EGR.. que tambien afecta a la temperatura del motor.Alguien sabe donde esta ubicado en el motor 3.0 tdi ese termostato?Que debo hacer? El sensor de temperatura lo descarto.Gracias por vuestra atencion.