Jump to content

Grillo pieza plástico columna direccion


CristianME

Publicaciones recomendadas

Buenasss os comento .

 

Hace unas semanas tuve un accidente por alcance , una señora me freno de repente delante justo y no me dio tiempo de frenar del todo y la alcance a 10 km/h total de daños en mi coche : borde cromado dañado y raja de 4 o 5 cm en el paragolpes el arreglo que me presupuestaron en la casa cambiarlo todo paragolpes y calandra . 

 

Claro , despues de algo asi te pones modo super sencible durante la conducción para notar cualquier ruido / grillo fuera de lo habitual y claro , acabas encontrandolo pero no sabes si es pre o post accidente dado que en mi caso es algo que no debería quedar afectado con ese tipo de accidente ?

 

Esta es la pieza , la junta que esta entre las rayas tiene un poco de juego comparada con el otro lado que esta completamente fija .

 

Lo que temo es que en el conce cuando vaya a reparar los daños de chapa ( dado que tengo seguro a terceros lo pago yo de mi bolsillo ) les diga este problema y me digan que fue debido al accidente también que se partiera la pestaña ... 

 

Esta es la pieza , la junta que esta entre las rayas tiene un poco de juego comparada con el otro lado que esta completamente fija .

 

También os pongo foto de los daños , cosa que me dolio muchisimo y como dice mi familia cosas que pasan..   

 

Que creeis chic@s ?? pondre ponerlo como piezza defectuosa en la garantía ? o fue claramente causa del toque ?

 

20180202_152647.jpg.c2adfbc2ab8fd8930e4814f3d298d35c.jpg

 

 

Daños accidente.

 

20180202_152733.jpg.eb81747d39dcea79b16493a4e8ba8b03.jpg

 

Saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vas a tener bastante complicado el tema creo yo...

Al margen de que hayas tenido el accidente o no, siempre te alegarían que se debe a un mal uso. Si encima has tenido este golpe, por muy “suave” que haya sido, tienen la excusa perfecta para hacerse los suecos...

Yo llevé mi coche al conce a las 3 semanas de comprarlo por un grillo. Me dijo el de recepción que no me podrían problemas desde Audi en tramitar la garantía por ser tan cercana la feha de compra, pero que si pasan unos meses más suelen hacerse los suecos con tema de grillos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza superior es flotante y va sujeta con grapas a la inferior que sí va atornillada.

Es normal que se mueva algo si se toca o empuja, de hecho si tiras hacia arriba vas a desencajarla. 

 

la cuestión es si hace grillos o crujidos, si fuera así, se resuelve engomando por adentro.

No creo que este relacionado con ese golpe.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ander dijo:

Lo vas a tener bastante complicado el tema creo yo...

Al margen de que hayas tenido el accidente o no, siempre te alegarían que se debe a un mal uso. Si encima has tenido este golpe, por muy “suave” que haya sido, tienen la excusa perfecta para hacerse los suecos...

Yo llevé mi coche al conce a las 3 semanas de comprarlo por un grillo. Me dijo el de recepción que no me podrían problemas desde Audi en tramitar la garantía por ser tan cercana la feha de compra, pero que si pasan unos meses más suelen hacerse los suecos con tema de grillos 

 

Buenass , eso es lo que pienso , que seria la escusa perfecta el golpe para decir algo , pero mal uso ? es una pieza que no se toca para nada , y el accidente para nada deberia haberse afectado tal pieza dado que ni ejercí fuerza en el volante....

 

hace 18 horas, Tineo dijo:

Esa pieza superior es flotante y va sujeta con grapas a la inferior que sí va atornillada.

Es normal que se mueva algo si se toca o empuja, de hecho si tiras hacia arriba vas a desencajarla. 

 

la cuestión es si hace grillos o crujidos, si fuera así, se resuelve engomando por adentro.

No creo que este relacionado con ese golpe.

 

Noto ese lado un poco suelto porque el lado contrario esta completamente fijo , no se mueve nada en cambio ese parece que si y es lo que me lleva a pensar que los grillos o crujitos que estoy escuchando al girar el volante y algún bache que vienen de ahí ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.