Jump to content

HOMELINK EN B7


LUTXI

Publicaciones recomendadas

Quería saber si alguno tiene instalado el HomeLink en el B7, pues aunque yo he podido programar uno de los mandos que tengo y abrir la puerta del garaje, lo que no me hace el coche es encenderse UNA vez los intermitentes cuando ha pasado más de cinco minutos en modo programación o TRES veces cuando la programación es corecta.

Llevo cuatro meses esperando a que me lo solucione (hoy ha estado toda la tarde el coche en el Conce por este tema) pero me dice que está bien y que la máquina no le da ninguna avería y que eso no tiene importancia (será para él claro) y que igual no se tienen que encender, pero no lo saben.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este post se me había pasado por alto, sorry. Yo no tengo el B7 sino el B6 pero debo ser de los pocos que tienen Homelink, que supongo será el mismo o muy parecido...... y el mando de toda la vida también lo llevo, porque todavía no lo he podido configurar y casi he desistido. Revisa la compatibilidad de tu mando "standard" con el homelink, porque con algunos modelos (muy antiguos o de código variable) puede ser necesario instalar algún accesorio "compatibilizante". Pásate por este enlace del fabricante a ver si te ayuda:

 

http://www.eurohomelink.com/_es/start.html

 

Suerte y nos cuentas si lo logras ¿OK?

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento, resulta que he recibido contestación al correo de Audi Atención al Cliente, remitiéndome al manual donde pone que efectivamente se tienen que encender los intermitentes.Entregado dicho correo al Conce éste me contesta que eso NO LE VALE DE NADA y que lo remitirá a Producto donde tiene hecha la consulta y que siga esperando.Que os parece???

Lonegan, mi problema no es que no pueda configurar los mandos, pues uno de ellos ya lo tengo programado, si no el asunto de los intermitentes que no se me encienden.Gracias por el enlace del fabricante pero ya lo había visitado y confirma que se deben de encender.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Llevo bastante sin conectarme al foro, y al recibir el correo que LUTXI me ha enviado indicándome que tenía el problema con el Homelink, he entrado para contaros cómo terminó mi caso. Detectaba, encendía los intermitentes pero no abría ninguna puerta.

Después de un año detrás del concesionario para poder configurar una sola puerta, no fueron capaces. Me indicaron que no es tan universal, existe un listado de marcas de mandos que son compatibles, y dentro de estas marcas tienen modelos compatibles, NO TODOS VALEN. Se me dijo que tenía que acoplar un aparato en cada puerta de garaje que fuera a utilizar, y sería a cargo mío (la verdad es que no me acuerdo cuanto valía), me negué. He hablado con varios talleres y siempre me dicen lo mismo, colocamos muy pocos y no ha funcionado, en algún caso han tenido suerte y funciona alguno. En fin, tras muchas vueltas, me hicieron un cheque por el valor que se me pidió la fecha de compra. Lo cobré y fuí a una tienda de electrónica. Me hicieron un mando para las tres puertas que me hacían falta (que me costó 24 euros) y encantado de la vida. Al concesionario le hice un comentario: Si no sabéis como funciona, no lo ofertéis. No sé si lo harán, pero ahí tienen un problema seguro y mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo entendido que estos HOMELINKS que traen los coches con preinstalcion....no suelen funcionar....solo con excepcionales casos.... :drool:

 

El coche de mi padre lo trae....es un CL 600....y no ha podido conseguir hacerlo funcionar....en la mercedes le han dicho que solo funciona con algunas puertas... :drool:

 

Ese ha sido mi caso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.