Jump to content

Duda porta lámparas con home link


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, mi duda es la siguiente:

Se que la instalación del homelink a posteriori es un royo de narices, pero me preguntaba si alguien sabría decirme si el porta lámparas es plug & play con un modelo que no lo lleve?  

Ya de ahí me busco las mañas para abrir el garaje con los botones originales.

Gracias.

 

 

Screenshot_20180205-234707.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me contesto a mi mismo por si fuera de interés público y porque me ha preguntado el compi Frangallego22.

Ya había un Brico que data del 2009 que creo que los precios están bastante desfasados, de hecho yo acabo de venir de Audi y el precio que me han dado es de 248,97€ (adjunto foto) por mi bastidor evidentemente no salía y es lo que ha podido encontrar, me parece demasiado caro, quizás no supo buscar bien...

 

 

El caso es que yo el montaje que quiero es sólo la botonera y dejar dentro un mando conectado, así que ya he comprado el plafón del primer post, como es plug & play cuando me llegue decidiré si lo despiezo y lo monto en el mio o monto ese directamente, la "pega" es que lleva el boton del techo solar que si eres muy purista daña la vista, si eres práctico quizás en un futuro le encuentres utilidad a ese botón.

20180209_122420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, WAJE dijo:

ESE no es de un cabrio para la capota???el techo solar es una ruedecita.

lo digo porque yo llevo techo solar y no es como ese y porque igual no te vale.

 

SALUDOS

Puede ser, no lo sé seguro porque en la foto no se vé el resto del coche... :fisch::7_sweat_smile: 

En caso de que sea cabrio y no me valga, despiezo la botonera y la intento montar...

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.