Jump to content

Fallo ordenador Reloj y fecha atrasan


DanyGarcia

Publicaciones recomendadas

Hola, como es la primera vez que escribo me presento.

Dany, Asturias, audi a3 tdi 2.0 de finales 2004.

Llevo un tiempo teniendo fallos en el reloj y la fecha del ordenador (atrasan). También he observado que calcula mal los km de autonomía.

Lo raro es que falla de vez en cuando. También noto que hay veces que el arranque no va bien, sobre todo cuando lo dejo un día parado, luego parece que la batería coge fuerza y ya va bien. He comprobado la batería varias veces y me dicen que esta bien.

Me da la sensación que pueda ser una perdida eléctrica al relacionarlo con la poca fuerza de arranque de la batería en ocasiones...

A ver si alguien le ha pasado algo similar.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos años tiene la batería, porque parece como si empezará a estar en las últimas.

El mío cuando se quedó sin batería, pero sin batería batería, al arrancarlo con ayuda

de otro coche, al ir andando con él no funcionaba ni la radio ni otras cosas, se ve que

iba decidiendo que era necesario para mantener el coche funcionando y que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎07‎/‎02‎/‎2018 a las 23:56, dsb581 dijo:

Cuantos años tiene la batería, porque parece como si empezará a estar en las últimas.

El mío cuando se quedó sin batería, pero sin batería batería, al arrancarlo con ayuda

de otro coche, al ir andando con él no funcionaba ni la radio ni otras cosas, se ve que

iba decidiendo que era necesario para mantener el coche funcionando y que no.

hola, la batería tendrá unos 3 años, la he comprobado y en principio esta bien, además llevo una de mas amperaje para que sufra menos en los arranques.

Yo creo que se trata de una fuga de corriente por que solo lo hace de vez en cuando o si el coche lleva unos días parado. Tampoco se como comprobar esto.

A ver si alguien puede aclarar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.