Adeish Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola, llevo dias intentando configurar el maldito android auto en mi a5 con un oneplus3 y soy incapaz. He usado el cable que me dieron en el conce (que es de vw porque me dijo el comercial que no les quedaban pero que valia igual) con adaptador para microusb y también he usado uno propio de oneplus pues este movil es usb-c y nada... Habeis conseguido vosotros que esto funcione? Alguien con android8 o con oneplus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 El mío también es tipo c. Te carga el movil? Al principio a mí tampoco me cargaba y era por el adaptador, a mí no me dieron cable porque no tenían ese tipo, lo estoy esperando. Por lo demás, la verdad es que android auto, hace poco, por lo menos a mí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezko Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola, a mi me pasa justo lo contrario: cada vez que enchufo el móvil para cargarlo me intenta abrir el Android auto, y el problema es que lo he probado y no me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, jezko dijo: Hola, a mi me pasa justo lo contrario: cada vez que enchufo el móvil para cargarlo me intenta abrir el Android auto, y el problema es que lo he probado y no me gusta... Eso mismo me pasa Ami. Pero lo puedes quitar desde el menú del mami, en conexiones, para que no se conecte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, jezko dijo: Hola, a mi me pasa justo lo contrario: cada vez que enchufo el móvil para cargarlo me intenta abrir el Android auto, y el problema es que lo he probado y no me gusta... Se puede hacer que cargue sin que salte la app? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Se puede hacer que cargue sin que salte la app? Si. En el menú del MMI, en conexiones, desactivar Android Auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 A parte de ver las llamadas y el *********. Para que mas sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 wasap. No me lo deja escribir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Perico22 dijo: A parte de ver las llamadas y el *********. Para que mas sirve? Para lo único que vale yo creo es para poner el mapa de Google en la pantalla. Porque además el wasap no se puede leer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezko Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 19:42, jose carlos_ dijo: Para lo único que vale yo creo es para poner el mapa de Google en la pantalla. Porque además el wasap no se puede leer... No se puede leer pero te lo lee, aunque imaginate el sentido que tienen algunos mensajes con sus emoticonos y abreviaturas cuando te los leen automaticamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobazú Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola. Todos vienen de serie con cargador inalámbrico bajo el reposabrazos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 hace 44 minutos, Tobazú dijo: Hola. Todos vienen de serie con cargador inalámbrico bajo el reposabrazos??? Ahora no lo sé; al menos hace un año era un extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awelow Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 hace 1 hora, Tobazú dijo: Hola. Todos vienen de serie con cargador inalámbrico bajo el reposabrazos??? Por lo que estoy mirando no lo llevan de serie, el extra se llama "Audi phone box" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 hace 49 minutos, awelow dijo: Por lo que estoy mirando no lo llevan de serie, el extra se llama "Audi phone box" Eso es, así se llamaba hace un año. A mí me extrañaba que fuera de serie, pero todo podia ser Yo es que paso poco dentro del coche y no me acuerdo nunca de cargarlo, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.