Jump to content

FRENOS BLOQUEADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un problema con los frenos de mi a6 c5 avant quattro diesel 180cv

Cuando la temperatura ambiente baja de  -6° como esta pasando estos dias en mi zona, el pedal del freno se me queda duro y casi no frena, otras veces el coche se queda frenado  y va frenando mas el solo hasta el punto de no poder andar (es multitronic). El problema no es de que los bombines se atasquen porque ayer se me quedó clavado y le desconecte la bateria un rato y se arregló el problema.

Espero que me podais ayudar porque tengo que hacer 35 km. para ir al trabajo y o me atrevo a usarlo con las temperaturas que anuncian estos dias

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el vagcom a ver si canta alguna averia?
Le has cambiado alguna vez el liquido de frenos?

 

Pienso(igual me equivoco) qeu si nunca has cambiado el liquido de frenos, pueda tener humedad. Al tener humedad y haber demasiado frío, este se congela y por eso te quedas sin frenos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, a34323 dijo:

Le has pasado el vagcom a ver si canta alguna averia?
Le has cambiado alguna vez el liquido de frenos?

 

Pienso(igual me equivoco) qeu si nunca has cambiado el liquido de frenos, pueda tener humedad. Al tener humedad y haber demasiado frío, este se congela y por eso te quedas sin frenos. 

Gracias por responder.

No he hecho ninguna de las dos cosas que me dices (no tengo vagcom) pero unas veces se queda el pedal duro y no frena y otras se frena mas o menos sin tocar el pedal,  y cuano se queda frenado le desconecto la bateria y se sueltan los frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por pasar el VAG-COM para ver si hay algún fallo (o que te lo miren en un taller) y si todo está bien cambiar líquido de frenos. Se recomienda cambiar cada dos años. Si cambiando el líquido de frenos sigue igual podría ser la bomba del ABS, pero mejor que te lo diga un mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Delauer dijo:

Yo empezaría por pasar el VAG-COM para ver si hay algún fallo (o que te lo miren en un taller) y si todo está bien cambiar líquido de frenos. Se recomienda cambiar cada dos años. Si cambiando el líquido de frenos sigue igual podría ser la bomba del ABS, pero mejor que te lo diga un mecánico.

Muchas gracias Delauer, empezare por ahi a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el líquido de frenos es recomendable tener el vagcom , ya que hay que pujar la centralita de abs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, TXETXU333 dijo:

No se puede hacer sin vagcom??

Yo creo que bien hecho, no.

Pero un Vgcom son 30 €, y ya lo tienes para siempre.

Con un 12.12  , te sobra.

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Yo creo que bien hecho, no.

Pero un Vgcom son 30 €, y ya lo tienes para siempre.

Con un 12.12  , te sobra.

 

 

Me he encargado uno (12.12) pero no tengo ni idea de como se utiliza, vamos, se donde se enchufa y poco mas.

Sabes donde y como tengo que entrar para purgarlo??

Creo que sobre esto no hay bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 4:13, A6culoguevo dijo:

Cuado te llegue hablamos........relájate.

 

 

Hola Culohuevo...Yo estoy relajado. jajajaja
Cómo se hace para purgar con vagcom? Cuando cambié el embrague mi querido mecánico me tuvo media hora enganchado al pedal del freno para purgarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a34323 dijo:

 

Hola Culohuevo...Yo estoy relajado. jajajaja
Cómo se hace para purgar con vagcom? Cuando cambié el embrague mi querido mecánico me tuvo media hora enganchado al pedal del freno para purgarlo bien

Se hace entrando en Output test , y siguiendo la secuencia que te va marcando, como mejor se hace es con la bomba  de vacío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.