Jump to content

Compatibilidad asientos 3P y SportBack


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero mi coche es un Audi A3 8P del año 2004 en 3 Puertas motor BKC 1.9TDI 105Cv, resulta que con el paso del tiempo los asientos están casi para tirar, desgastados, con holguras y ruidos por todos lados etc...

 

Encontrado unos asientos de un Audi A3 SportBack del año 2010, la verdad que de precio están como la media de anuncios que se ven publicados pero el estado de conservación es muy bueno.

Me preguntaba si me valdrían para mi modelo, por lo que tengo entendido el SportBack es Igual excepto el maletero que es mas amplio, pero es igual de ancho atrás y por el resto de lados.

 

¿Alguien sabe si serian validos/compatibles?

Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Jajajajajaja...es broma??.🤔🤔...claro que te sirven...todos...pero si montas de sportback a un 3p....la gente que quieras meter atras o es contorsionista o pasa por el medio de los dos asientos...🤦‍♂️

 

No era Broma en absoluto, por eso planteaba mi duda.
 

Hoy me dado cuenta precisamente en eso que comentas, que los Sportback no llevan la funciona para "reclinar" los asientos por lo que, en todo caso me valdrían solo los de atrás que tienen la "espuma" mas nueva y "mullidita".

 

Gracias igualmente por la respuesta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 9:18, chemaSPORTBACK dijo:

Así es... No se reclinan porque lleva 4 puertas. Y has mirado por el precio tapizar? 

 

Ahora llevo unas fundas de Polipiel perforadas estilo cuero Beige, los paneles también en ese color, la funda de la palanca de cambios y bandeja trasera...

 

Busco sobre todo el asiento del conductor, porque le suenan los muelles, tiene holgura, chirridos todo el rato, etc.... esta ya con mucha "vida", pero nadie vende uno suelto.

 

Esta persona vendía todos por 80€ porque le hace falta el espacio.

 

Igualmente gracias a todos por vuestros comentario y perdona la "Pregunta de broma".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.