Jump to content

Error 00523, fallo motor, esp y perdida de potencia


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de dias cambie el termostato del A6 2.5 tdi porque se me quedaba abierto y no calentaba el coche. Hasta ahi todo correcto. No se complico nada ni nada dio problemas. Cuando lo monte todo y sali a probarlo se encendia la luz del esp en el cuadro, como cuando la desconectas desde el boton.

Al final salio tambien la de fallo motor. Al meterle el ordenador salta el error 00523, algo del aire aspirado.

Cuando lo monte todo, recuerdo que saque el sensor del intercooler, le limpie un poco y lo volvi a poner, seguramente venga de ahi el problema, o me lo carge al limpiarlo o la junta torica que lleva ya no sella bien.

En teoria, el error 00523 es:

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)

Que si no me equivoco es el sensor que saque del intercooler, el MAP:

https://www.ebay.es/itm/SENSOR-TMAP-059-906-051-059906051-VW/201512228504?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Mañana ire a comprar uno nuevo y lo pondre, a ver si hay suerte. Como hay que desmontar la defensa para ponerlo no me voy a estar a esperimentos de limpiarle otra vez etc etc etc

A alguien mas le paso algo parecido? a ver si me esttoy montando una pelicula y al final no van por ahi los tiros

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi teoria es que como lleva unos meses trabajando siempre en frio, ahora que va normal de tempeartura saltan todos los fallos. Una cosa que me he dado cuenta es que antes le costaba mucho arrancar. pense que eran calentadores (no comprobe nada aun) y ahora arranca al toque...

Mañana volvere a meterle el ordenador a ver si canta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 18:45, a34323 dijo:

Luego te investigo un poco más a ver si damos con la clave.
Seguro que es una tontería

 

Como va el tema socio?

mañana me comprueban la bomba, a ver si ajustandola se soluciona o es la bomba que ha casacado. Si ha castacado la bomba dudo mucho que la repare o ponga una nueva... :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.