Jump to content

A4 Avant o Q5?


miketrix

A4 Avant o Q5?  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En 23/2/2018 a las 18:48, josmanpuli dijo:

Vuelvo a decir lo mismo de siempre,he estado no se cuantos años con dos sillitas,y maletero hasta arriba en un seat toledo II,y viajabamos relativamente bien dentro de la calidad en ergonomia que el toledo te permite,claro que en comodidad no es el a4 que llevo ahora,el problema es la de chismes que nos empeñamos en llevar ahora y no nos adaptamos a lo que tenemos,y que conste que tambien llevabamos cunas de viajes pudiendolas coger del hotel,pero si tuvieramos un camion nos faltaria espacio y querriamos un autobus, me pregunto como lo hacia mi padre con 4 hijos con un año de diferencia en ese renault 8...jeje..

Tanto en el avant como en el q5,no creo tengas problemas de espacio,ya depende la postura de conduccion o a la hora de montarte mas alto o mas baja que te venga mejor....

 

 

Bueno, nosotros somos cinco hermanos y el coche familiar era un Seat 124, íbamos los 5, mis padres y el abuelo de vacaciones. Pero no eran obligatorias las sillas con retención, los carritos de los niños eran cuatro alambres con ruedas, ibas con un bañador y dos camisetas para todo el verano...

 

Vivimos en el 2018 para bien o para mal, y ahora se viaja diferente. Aunque hay parte de verdad en eso de que el espacio sea del tamaño que sea siempre se termina llenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.