Jump to content

me presento Audi a6 1.8t 150 CV


aitormpg

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro por cual me presento, soy Aitor y hace poco me compre un Audi A6 1.8t gasolina, 150cv. Me enamore del A6 desde que mi jefazo me dejo varias veces su audi a6 3.0 TDI diesel 230cv para hacer recados, una pasada de coche, creo que era del año 2005, si no me equivoco, hasta que lo vendió y se compro el mercedes clase c.

 

En fin yo venía de un toyota corolla diesel 2.000 d4d 116cv año 2004 y la verdad que me apetecía probar un gasolina, me salio la ocasión de comprar el audi a6 1.8 t de 150cv por 800€ del año 2000, aun que creo que es del año 1999 pero matriculado en el 2000, bueno para mi el cambiazo para ser de ese año, parece que lleve uno del 2010 jajaja, una pasada super cómodo, va fino fino...

 

Conocí este foro porque me apetecía ponerle el tempomat al audi a6, conseguí ponérselo gracias a vuestra información, cual os doy las gracias por ello, aun la mayoría era para el motor TDI, pero es básicamente lo mismo, logre ponerlo y esta FUNCIONANDO perfectamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

Te has comprado un cochazo. Yo tambien venia de un utilitario diesel y el cambio es BRUTAL. Estos coches van finisimos, y hablamos de coche de uns 20 años +-...

En mi caso es un 2.4 y quiza el consumo en ciudad es lo peor, pero por el resto estoy encantado con el.

 

Por cierto, te salio muy barato, ya pondras fotillos y estado, etc

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CCastedo2.4i dijo:

Bienvenido!

Te has comprado un cochazo. Yo tambien venia de un utilitario diesel y el cambio es BRUTAL. Estos coches van finisimos, y hablamos de coche de uns 20 años +-...

En mi caso es un 2.4 y quiza el consumo en ciudad es lo peor, pero por el resto estoy encantado con el.

 

Por cierto, te salio muy barato, ya pondras fotillos y estado, etc

Suerte!!

 

hola @CCastedo2.4i

 

De momento estoy muy contento con el, menos con el sonido, que se oye fatal, me vino con una radio no original del coche, y yo cogí le compre otra un Alpine UTE 72BT que le hace juego al color rojo, pero sigue oyéndose fatal, espero que se solucione con el phonecar ese, me debe de llegar hoy, ya veremos..

 

este jueves subiré fotos de el a ver que te parece los 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Hola tengo el mismo que tú y no te va a desilusionar van muy bien he tenido bastantes coches (ninguno de gasoil) y éste me convenció totalmente y es del 99 que ya tiene sus añitos pero no se le notan la verdad 

 

Eso espero, casi no duermo, antes de comprarlo estuve leyendo mucho, tenia miedo, que si era muy gastón, que si problemas de elevas aun que creo ese problema era mas para el tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viene con una radio JVC con cargador de CDs muy atipica es roja como dices que no desentona nada pero cuando se abate el frontal para meter el  cassette en la tapadera pone Audi y los logos de audi no se.....tengo la factura de cuando la montaron en el conce y costó una pasta y se escucha muy bien la verdad lo que pasa es que no tiene para puerto ect y llevo un cacharrito de esos de mechero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.