Jump to content

Bluetooth del A6


Penadi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en estos foros, pero bueno quiero deciros mi problema por si me podeis ayudar:

Tengo un A6 del 2008, y un Iphone SE. el coche lo tengo 10 años, siempre a conectado bien el telefono por medio de Bluetoon , pero cuando llego la actualizacion del IOS 10 empezo mi calvario ya que enlazo el telf. con el vehiculo y pasados unos minutos me desaparece el enlace, este hablando o sin hablar, en Audi despues de actualizar el MMI, cambiarlo, pagar casi 1.000€, me dicen que los Iphone en Europa no funcionan correctamente en algunos casos, por favor me podeis decir si habeis tenido este problema y como lo habeis solucionado.

Gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un SE  y con un Dension, va muy bien, incluso con los mandos del volante, mostrando también en la pantalla las canciones del Spotify.

El SE tiene el ios 11.2.5, que es la última actualización.

Me imagino que debes tener el Bluetooth original del coche, cosa que desconozco si genera conflictos con las últimas actualizaciones de ios.

El mío no lo tenia y le puse un Dension 500 con bluetooth y va  perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Penadi dijo:

Hola, soy nuevo en estos foros, pero bueno quiero deciros mi problema por si me podeis ayudar:

Tengo un A6 del 2008, y un Iphone SE. el coche lo tengo 10 años, siempre a conectado bien el telefono por medio de Bluetoon , pero cuando llego la actualizacion del IOS 10 empezo mi calvario ya que enlazo el telf. con el vehiculo y pasados unos minutos me desaparece el enlace, este hablando o sin hablar, en Audi despues de actualizar el MMI, cambiarlo, pagar casi 1.000€, me dicen que los Iphone en Europa no funcionan correctamente en algunos casos, por favor me podeis decir si habeis tenido este problema y como lo habeis solucionado.

Gracias y saludos. 

No sé porque, imagino que será por el software de los iphone porque con otros tfnos como el que tengo actualmente no me pasa,  pero éstos dan muchos problemas con los bluethoot . En el A6 siendo version además antes del restiling como en los A8 dan problemas, hagas lo que hagas no vas a conseguir nada, los bluethoot actualizados de los iphone no sé que puñetas tienen que el coche lo soporta a medias. A no ser que pongas otro blluethoot o cambies de coche.....:shy: no has de mejorar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.