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¿Pulido o lijado+lacado de faros?


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Buenos días,

 

He adquirido hace unos días un A4 b5 y tiene los faros que necesitan una mejora, el caso es que he ido al taller donde habitualmente suelo llevar los coches para temas de chapa y me comentan que ellos en lugar de pulir los faros, lo que hacen es lijar y lacarlos.

 

Me dicen que lo hacen así porque dura más.

 

No se si tenéis experiencia al respecto y si me podéis dar vuestra opinión.

 

Gracias por adelantado.

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Buenos días,
Lo que te habrán comentado es que si se pulen sólo, con el paso del tiempo se vuelven a poner feos. Y la solución es lacarlos. Ahora bien la laca tiene que ser la específica para los faros porque en caso contrario se pueden poner amarillos y feos.

Hay gente que lo que hace es pulirlos y ponerle una lámina de vinilo encima a modo de protección.

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hace 11 minutos, CorradoS3 dijo:

Es que para pulir se ha de lijar...

Cuál es la diferencia?

 

Hay estas opciones:

 

- Se puede lijar para pintar

- Se puede lijar para eliminar la capa estropeada y pulir.

- Se puede pulir sólo si no quieres lijar. Hay pulimentos con capacidad de lija 1000 (el scholl concept S0). 

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