Jump to content

Anular fallo en fis bombilla marcha atras


Ernest86

Publicaciones recomendadas

Pues compre unas bombillas y me dijeron que eran canbus y resulta que no lo son y marca fallo en el fis..como lo puedo quitar? He visto un hilo que lo pone pero entro en la calculadora para convertir el numero de binario a decimal y viceversa y no funciona..he buscado otras calculadoras y he comparado los numeros de los otros compañeros y no los convierte igual..nose si me explicado bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/2/2018 a las 19:30, Jay_Andrey dijo:

Hola compañero estoy ennlas mismas, si tienes vag mira a ver si puedes leer en el modulo 46 los canales que pongo en este post, y postealos a ver si alguien nos puede dar soporte, un saludo 

 

M.atras

Usad el buscador lo tenéis en el indice de bricos de vuestra sección 

Screenshot_20180228-234549.png.08704e6946c12cc4447a18a20859db10.png 

Canal 181 valor actual 65535

                   nuevo valor 62463

Y arreando🤣

 

Y otra que se podría añadir a sección bricos

Luces MATRÍCULA, a todos nos gusta que brillen más, y para los que quieran que no brillen tanto, para pasar desapercibidos🤣🤣

 

CANAL 211 valor actual 51214

             Al 50%    nuevo valor 8206 

             Al 20%    nuevo valor 4110

Saludos😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 23:09, Ernest86 dijo:

Pues compre unas bombillas y me dijeron que eran canbus y resulta que no lo son y marca fallo en el fis..como lo puedo quitar? He visto un hilo que lo pone pero entro en la calculadora para convertir el numero de binario a decimal y viceversa y no funciona..he buscado otras calculadoras y he comparado los numeros de los otros compañeros y no los convierte igual..nose si me explicado bien..

Ya lo tenéis ambos😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.