Yow_A3 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 19:58, jatdt dijo: Tanto me queréis que os apuntáis a otro evento ehhhhhh. Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco. pues buenas noticias Jairo,tenemos un capitán de barco!!! Creo que ese si tiene potestad para casar!!! Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En 9/8/2018 a las 11:13, zeimon dijo: Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco. A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana Os esperamos!!! ...IMPACIENTES!! ...A ver si podemos celebrar eses cumples en vuestra compañia !!.. Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: pues buenas noticias Jairo,tenemos un capitán de barco!!! Creo que ese si tiene potestad para casar!!! Pues claro que si tiene. No se yo si ese capitán es mas de bodorrio que de ceremonia. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 14:33, susopampin dijo: Pues claro que si tiene. No se yo si ese capitán es mas de bodorrio que de ceremonia. Jajajajajja...tal cual!!...jajajjajajajjjajja Responder
jatdt Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bueno señores se cerró el círculo y después de unos meses por fin se puso la "condecoracion" al que votasteis como persona ilustre de la kdd de carrion y que por circunstancias ajenas a él no pudo ASIsintir. "Si el gallego no viene a la lechazada, la lechazada va a galicia". El elegido por todos los Asistentes fue @Korg83 con que tuve el honor, junto con unos cuantos perreceros, de compartir una estupenda cena y mejor tertulia en la sede del Prc picoteo Pontevedra. Haber si los "reporteros graficos" tienen a bien poner la foto y el "sonido" de esta entrega. Responder
Korg83 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Muchas gracias a todos por haberme elegido como "ilustre" en esta qdd. Hasta ayer, que apareció Jairo con el cencerro en el Prc Pontevedra , no tenia ni idea que habia salido elegido. Es un honor haber recibido tal condecoración por parte de un buen amigo como es Jairo (organizador de esta qdd) que se desplazó hasta Pontevedra para tal fin además de poder estar una vez más en nuestro PRC en el cual Jairo, tienes tu casa. Y un honor que los asistentes a esta qdd hayais pensado en mi para merito. Jairo, espero que hayas disfrutado de tu estancia en Pontevedra y del paso por nuestro humilde PRC, como es el PRC Pontevedra. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en la Cachopada! Que esta edición promete ser mejor aún que las anteriores. Responder
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Mirar lo que encontré Responder
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Esta si que si es la ultima Hasta el año que viene. Nos vemos.... Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: Esta si que si es la ultima Hasta el año que viene. Nos vemos.... Joooeeeeeeee!! Pero donde las tenías guardadas!!!después cuando lubina tenga tataranietos , pondrás las siguientes... MUY BUEN APORTE!!.. Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Y me quejaba yo de @PLOFY, madre mía menudo reflote. Gracias por las fotos @Asturias seguro que al vaciar la cámara de fotos para el cachopo te encontraste esto. Responder
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Jijiji algo de eso hubo si Responder
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Y me quejaba yo de @PLOFY, madre mía menudo reflote. Gracias por las fotos @Asturias seguro que al vaciar la cámara de fotos para el cachopo te encontraste esto. al hacer limpieza siempre surjen cosas asi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.