Asturias Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Ahora siiii. Una vez acabada la QDDGallega y hecha "la publicidad" pertinente, abrimos hilo y lanzamos el aviso para anunciar que el finde del 28, 29 y 30 de Sep habrá tercera edicion de esta quedada Audi, por mi tierra Os emplazo a tod@s l@s que querais y podais a venir para echarnos unas buenas risas y si acaso picar algo Jajaja HOTELES: ____________ SOLO hay dos hoteles en Langreo. Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes, Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel . ***HOTEL SAN PEDRO: #Noche del Viernes; sin SPA a 49€ la indiv y 63€la doble. Pero con desayuno. P.D.Los que deciden venir ya el viernes. Que me lo vayan diciendo por privado para apuntarles yo la noche del viernes en el otro hotel SanPedro y despues el sabado, hariamos la mudanza al Lagrehotel para ASI estar todos juntos el sabado y domingo ****LANGREHOTEL:: #Noche del Sábado; Para realizar las reservas debereis llamar al hotel y decir que sois de grupo Audi (AudiSport-Iberica) y ya ellos os resuelven este tipo de preguntas etc etc Deciros que tambien tienen plazas de parking. Con un suplemento de 8'60€ dia. Pero todo eso mejor con ellos Hay reservadas 8 hab dobles y 2 individuales a nombre mio; pero debereis decir que sois del grupo Audi. *No obstante os dejo el tlfo del LagreHotel 985 67 56 75. Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63€ la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. * PUNTO DE ENCUENTRO VIERNES Y SABADO:: Lugar de encuentro :: Hora de Bienvenida de: 18:00h / 20:00h... Palacio Deportes Juan Carlos Beiro. C/ Jovellanos ,2 33930 Langreo. 28VIERNES:: Cena::( Cenaremos muy bien y al gusto). Sidreríaviejo, C/ Daniel Álvarez Glez,20 33930 Langreo. 29SABADO:: Recepción:: mismo lugar .( palacio de deportes ) Hora:: de 11 h/13h. A las 14:30h *COMEREMOS ..... Lo primero iremos por esta carreterina y llegamos a este sitio Y alli tendremos esto ....."esperandonos" Si el tiempo nos acompaña comeremos en este estupendo comedor......En pleno Parque Nacional de Redes. IMPRESIONANTE !!. Consta de zona para juegos para peques y sus padres. MENÚ:: *_Entremeses :: Tabla de embutidos . Podreis elegir entre: * _CACHOPO ternera, relleno de jamòn serrano y un queso asturiano.( el de siempre) * _CACHOPO solomillo de venado, relleno de cecina y queso cabra.( aquí serían dos por persona porqie al ser solomillo no puede ser mas grande , asi que una vez servido valdria para compartir).. * _CACHOPO de setas que consta de setona ; ( filete de setona), cecina, queso asturiano y filete de setona. (* )setonas..son unas setas grandes que hay. No es que sea la guarnición, no ,es que en vez del tipico filete ,llevarían esas setas. *_Vinos:: Rioja y Rivera del Duero. *_Postre casero a elegir. PVP::25€/pers. ^^NIÑ@S:: A elegir en lo que quieran alli; 10€ *CENA:: Hora:: 21:30/22:00h.y de ahí a cierre. Cafė/ vinoteca ( Villarino) . C/ Jesús Alonso Braga, 7 MENÚ:: *_Tabla de embutidos . *_Tortillas y Ensaladas . *_Postre. PVP:: 18€/pers. ^^NIÑ@s:: comerán lo que quieran....GRATIS!!!... Las copas se pueden tomar ahí sin problema... después al hotel a 200mtrs....AY, ME CAGUNMIIIIMANTOOOO...lo dejo ahí.. 30DOMINGO:: ---------------------- Hora:: nos reuniremos a las 11:00 en el hotel. Lugar de interes:: 11:30h...Museo de la minería .http://www.mumi.es/ (Duración aprox.de la visita 2h) *COMEREMOS ...A las 14:00h/Sidreria La Sindical,Entrego...(.A 500mtrs) C/ MENÚ:: *_Fabes con almejas. *_Carne gobernada. *_Arroz con leche. *_Vino D.ORioja *_Café PVP:20€/Pers. MENU INFANTIL:: _ Escalopines de pollo con patatas _Croquetas _Refrescantes _Helado P.V.P:10€/niño ----------------------------------------------------------------------------- ^^ULTIMO DIA PARA APUNTARSE O DARSE DE BAJA ^^...22 DE SEPTIEMBRE . IMPORTANTE!! Buenas noches a tod@s Ya empece a mandar formularios, pero me falta aun mucha gente que me envie una direccion de correo para enviarselo Recordaros a tod@s que solo queda 1 semana. Apartir del sabado dia 22 a las 24h se cerrara lista de inscripciones y solo se admitiran aquellos que aun llegando posterior a esa fecha. La fecha del ingreso haya sido anterior al domingo 23 Por favor ir enviandome vuestros correo atraves de m.p. que nos pilla el toro. ^LISTA DE ASISTENTES^::: --------------------------------------- 1.SUSO PAMPIN+1 2.TIBURON3 +2 3.JATDT 4..PLOFI 5.GUERRILLERO1975 +1 6.FRA1L3 +2 7.ROBERG60+1 8.ASTURIAS+1 9.SERJIO. 10.JOSEPHAWER. 11.KORG83 +2 12.MIRIAMG_T +1 13.DAVGON+2 14.TINEO 15.GOBER4 16.CARLISU84 17.SIMON 18.RS TDI 19.WAJE 20.A6CULOGUEVO +1 21.GRIAL --------------####LISTA CERRADA###--------
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Apúntame a mi y a Rocho. Susana no puede venir ese fin de semana. .
Delfinazul Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Oleeee Apunta a: @Tiburon3 @Delfinazul @la peque
Tiburon3 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 48 minutos, Asturias dijo: Ahora siiii. Una vez ya acabada la gallega, y hecha "la publicidad" pertinente, abrimos hilo y lanzamos el aviso para anunciar que el finde del 28, 29 y 30 de Sep habrá tercera edicion de esta quedada Audi, por mi tierra Os emplazo a tod@s l@s que querais y podais a venir para echarnos unas buenas risas y si acaso picar algo Jajaja Ahora, Delfinazul dijo: Oleeee Apunta a: @Tiburon3 @Delfinazul @la peque Donde hay patrón no manda marinero. Todo dicho entonces.... Dicen que hay que llevarse un bocata para no pasar hambre, no????
susopampin Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Dos mas; Ma... y yo.
jatdt Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 "Picar algo..." dice @Yow_A3 te acuerdas del primer cachopo. Apunteme usted por ahí por para sábado y domingo por favor. A la espera de confirmación de lugar y menú de tan ansiado manjar. Toño si hay que ayudarte en algo me dices.
susopampin Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 53 minutos, jatdt dijo: "Picar algo..." dice @Yow_A3 te acuerdas del primer cachopo. Apunteme usted por ahí por para sábado y domingo por favor. A la espera de confirmación de lugar y menú de tan ansiado manjar. Toño si hay que ayudarte en algo me dices. Vuestra unión sería la leche; haría temblar al mejor organizador.
jatdt Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 3 minutos, susopampin dijo: Vuestra unión sería la leche; haría temblar al mejor organizador. Pues ya me he puesto manos a la obra.
susopampin Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 3 minutos, jatdt dijo: Pues ya me he puesto manos a la obra. A temblar toca.
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Yo ya he reservado fecha para el desembarco del Ala Gallega en tierras asturianas un año mas... salvo causa de fuerza mayor, no me doy de baja!!! Toño, a ver que nos tienes reservado para este año, seguimos en Aviles, o estas viendo otros emplazamientos cerca?? Seguiremos de cerca cualquier información que nos adelantes..
Korg83 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 15 minutos, PLOFY dijo: Yo ya he reservado fecha para el desembarco del Ala Gallega en tierras asturianas un año mas... salvo causa de fuerza mayor, no me doy de baja!!! Toño, a ver que nos tienes reservado para este año, seguimos en Aviles, o estas viendo otros emplazamientos cerca?? Seguiremos de cerca cualquier información que nos adelantes.. En Figueras o Castropol....
jatdt Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Este año nos lleva a someido o algún pantano por ahí ya veras
Asturias Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) Si seeeñoooorrrr. Llevaba 15 min abierto el hilo y ya se abre la lista de inscritos. Esto si es ansia vivaaa Está todo cogido con pinzas. Porque no estoy en Asturias y no puedo confirmar menus, precios y demas. Pero alguno o tiene una bola de cristal o me lee la mente. Jajajaja Como ha dicho Jayro... algo de naturaleza habrá. Será por parques naturales Tambien ha de haber alguna visita "muy astur" Ya iré informando a medida que tenga confirmacion de precios, etc El lugar de encuentro esta vez va a ser por la zona central de Asturias. (Lo siento @Korg83 Vegadeo o Castropol quedarará para otra vez Desconozco si hacen cachopo por esa zona, pero ya me enteraré) Gracias por el ofrecimiento @jatdt. Puede que de esta te libres, al menos de los fogones. Editado 30 de Julio del 2018 por Asturias
Delfinazul Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Si seeeñoooorrrr. Llevaba 15 min abierto el hilo y ya se abre la lista de inscritos. Esto si es ansia vivaaa Está todo cogido con pinzas. Porque no estoy en Asturias y no puedo confirmar menus, precios y demas. Pero alguno o tiene una bola de cristal o me lee la mente. Jajajaja Como ha dicho Jayro... algo de naturaleza habrá. Será por parques naturales Tambien ha de haber alguna visita "muy astur" Ya iré informando a medida que tenga confirmacion de precios, etc El lugar de encuentro esta vez va a ser por la zona central de Asturias. Ay ay.... Que nervios.... Ya no me quedan uñas para morder.... . Dilo ya ,, dilo ya
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Si seeeñoooorrrr. Llevaba 15 min abierto el hilo y ya se abre la lista de inscritos. Esto si es ansia vivaaa Está todo cogido con pinzas. Porque no estoy en Asturias y no puedo confirmar menus, precios y demas. Pero alguno o tiene una bola de cristal o me lee la mente. Jajajaja Como ha dicho Jayro... algo de naturaleza habrá. Será por parques naturales Tambien ha de haber alguna visita "muy astur" Ya iré informando a medida que tenga confirmacion de precios, etc El lugar de encuentro esta vez va a ser por la zona central de Asturias. (Lo siento @Korg83 Vegadeo o Castropol quedarará para otra vez Desconozco si hacen cachopo por esa zona, pero ya me enteraré) Gracias por el ofrecimiento @jatdt. Puede que de esta te libres, al menos de los fogones. Genial !! Yo el sábado estoy fijo y a ver si lo puedo estirar más . Esperaremos más noticias .
Publicaciones recomendadas