Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, PLOFY dijo:

Yo tengo colección, cuantos quieres??  No exagero si te digo que debe haber 7-8  en el maletero  y tengo un par más por casa...

Yo lo tengo, la verdad que es un invento cojonudo, ahorra mucho tiempo de edición,jejejeje....:lol2::roll1:

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, some8 dijo:

Yo lo tengo, la verdad que es un invento cojonudo, ahorra mucho tiempo de edición,jejejeje....:lol2::roll1:

El problema de todo eso, es que muchos no la tienen (me refiero los de afuera), los de aquí, yo creo que el que mas o el que menos tiene dos o tres de cada época. :good:

En una ocasión se regalaron en una quedada un tapa para cada ASIstente (digo bien), una para cada un@ de l@s que fueron a aquella quedada.  Pues alucina, que pasado (no me acuerdo si dos o tres meses), creo que solo eramos cuatro o cinco los que todavía los guardábamos y los volvimos a utilizar; los demás todos sin ellos.:conf:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 18 minutos, jatdt dijo:

Bueno para los que estuvisteis en la villa romana, cumple 50 años de su descubrimiento.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/actividades-culturales-2018-20180411124956-nt.html

Pues ahí estuvimos nosotros; precisamente en el año del 50 aniversario. :clap::clap:

¡¡Que grande Jayro!!.:notworthy:

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

Lo que te perdiste.....

Tu dale un poco mas, que ya le dimos nosotros lo suyo. Seguro que para la próxima, no se queda ni teniendo una pierna rota; eso si, todo hay que decirlo, el niño estaba mal y no sabían como evolucionaría.

Un abrazo Jayro:hi:

• 3 meses más tarde...
Publicado
hace 3 minutos, jatdt dijo:

Recupero hilo y que nadie se moleste ya que ha venido un ilustre del foro haber se quedó algo en la sede del lechazo de este año. En el parking de San zoilo.

20180802_151718.jpg

Jajajjajaj..Jayroooooo esconde a lubina !!! Que este se la papa!!!..Que bien lo pasáis!! @abueloyo de mayor quiero ser como tú!! ...😂😂😂😂buen viaje de regreso a pamplonaaaaaa!!

Disfrutar de este maravilloso día!!

Un Abrazo gigante para los dos!!

Publicado
hace 1 minuto, Yow_A3 dijo:

Jajajjajaj..Jayroooooo esconde a lubina !!! Que este se la papa!!!..Que bien lo pasáis!! @abueloyo de mayor quiero ser como tú!! ...😂😂😂😂buen viaje de regreso a pamplonaaaaaa!!

Disfrutar de este maravilloso día!!

Un Abrazo gigante para los dos!!

Venía con hambre de Galicia dice que se come muy mal.......

QUE NOOOOO, que es al revés, le habéis tratado muy bien me ha dicho.

Un besazo Yoli.

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Venía con hambre de Galicia dice que se come muy mal.......

QUE NOOOOO, que es al revés, le habéis tratado muy bien me ha dicho.

Un besazo Yoli.

Esperamos haberlo tratado bien.Feluz vuelta a casa!!

Publicado
hace 4 horas, jatdt dijo:

Recupero hilo y que nadie se moleste ya que ha venido un ilustre del foro haber se quedó algo en la sede del lechazo de este año. En el parking de San zoilo.

20180802_151718.jpg

Y la boda pa cuando?

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

20180802_151718.jpg

que haceis tapando semejante belleza que teneis detras. jejejej.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.