Delfinazul Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Asturias dijo: Ay, oh ma Responder
jatdt Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Muy buenas gente de bien. He oído por ahí, que no se quien del foro, está preparando no se que cosa en PALENCIA capital, que tiene que ver con algo de comida o lechazos o no se que y que el club está por medio. Sabéis algo?. Responder
PLOFY Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo solo sé que ire si o si.... Responder
Davgon Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Muy buenas gente de bien. He oído por ahí, que no se quien del foro, está preparando no se que cosa en PALENCIA capital, que tiene que ver con algo de comida o lechazos o no se que y que el club está por medio. Sabéis algo?. Responder
davimun Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo también me apuntoooooo. Saludos!!! Responder
Delfinazul Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 15:02, jatdt dijo: Muy buenas gente de bien. He oído por ahí, que no se quien del foro, está preparando no se que cosa en PALENCIA capital, que tiene que ver con algo de comida o lechazos o no se que y que el club está por medio. Sabéis algo?. Si me entero, le arreo con el rodillo....... En 19/12/2018 a las 15:53, PLOFY dijo: Yo solo sé que ire si o si.... Noooooooooo En 19/12/2018 a las 21:42, davimun dijo: Yo también me apuntoooooo. Saludos!!! Tu primero a misa..... Recuerda.... Responder
Asturias Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 15:02, jatdt dijo: Muy buenas gente de bien. He oído por ahí, que no se quien del foro, está preparando no se que cosa en PALENCIA capital, que tiene que ver con algo de comida o lechazos o no se que y que el club está por medio. Sabéis algo?. Sisi. A mi nose quien me dijo, que hay alguien por ahi liandola parda para reunir a unos cuantos comensales alrededor de una mesa "medieval" que se caga la perra Si hiciera falta, me visto para la ocasion. Puntazo iba a ser... Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 15:02, jatdt dijo: Muy buenas gente de bien. He oído por ahí, que no se quien del foro, está preparando no se que cosa en PALENCIA capital, que tiene que ver con algo de comida o lechazos o no se que y que el club está por medio. Sabéis algo?. Pues habrá que ir a verlo en vivo y en directo. Yo tambien he oido algo y, por lo que he oído, promete y mucho, incluso mas que en anteriores; que ya es decir. Ahí estaremos tanto Ma... como yo. Sin dudarlo. Responder
jatdt Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 15:53, PLOFY dijo: Yo solo sé que ire si o si.... En 19/12/2018 a las 21:41, Davgon dijo: En 19/12/2018 a las 21:42, davimun dijo: Yo también me apuntoooooo. Saludos!!! En 21/12/2018 a las 23:15, Delfinazul dijo: Si me entero, le arreo con el rodillo....... Noooooooooo Tu primero a misa..... Recuerda.... hace 10 horas, Asturias dijo: Sisi. A mi nose quien me dijo, que hay alguien por ahi liandola parda para reunir a unos cuantos comensales alrededor de una mesa "medieval" que se caga la perra Si hiciera falta, me visto para la ocasion. Puntazo iba a ser... hace 16 minutos, susopampin dijo: Pues habrá que ir a verlo en vivo y en directo. Yo tambien he oido algo y, por lo que he oído, promete y mucho, incluso mas que en anteriores; que ya es decir. Ahí estaremos tanto Ma... como yo. Sin dudarlo. Bueno como aperitivo, confirmo el 23 de febrero de 2019 (si 23F, dia ideal para dar un golpe de Estado) como fecha elegida para celebrar esta kdd. Vamos a la capital, PALENCIA, en breve abro el hilo con más detalles. Reserven la fecha en sus agendas que este año será distinto. Ahhh Y sólo quedan 2 meses.... Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En eso mismo día del año 2007, fue el primer PRC del PRC Picoteo Pontevedra. Fecha reservada y en cuanto abras hilo, se reserva hotel. Responder
Delfinazul Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 41 minutos, susopampin dijo: Fecha reservada y en cuanto abras hilo, se reserva hotel. Que dices de hotel, a la plaza del pueblo a dormir........ hace 44 minutos, jatdt dijo: Bueno como aperitivo, confirmo el 23 de febrero de 2019 (si 23F, dia ideal para dar un golpe de Estado) como fecha elegida para celebrar esta kdd. Vamos a la capital, PALENCIA, en breve abro el hilo con más detalles. Reserven la fecha en sus agendas que este año será distinto. Ahhh Y sólo quedan 2 meses.... Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Que dices de hotel, a la plaza del pueblo a dormir........ Yo solo lo decía para ducharnos, no creo que se duerma ese día. Responder
Delfinazul Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, susopampin dijo: Yo solo lo decía para ducharnos, no creo que se duerma ese día. No hace falta hotel, el río Carrión está al lado....... , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.