Jump to content

Presentación S4 Argento!!!


MS2016

Publicaciones recomendadas

Hola Buen domingo para todos!!!

 

Me presento como corresponde, soy Matías, tengo 34 años me dedico a la ingeniería de presas en Argentina (país de origen).

 

Hace unas semanas me inscribí en el foro para estudiar un poco la compra de un auto (siempre me gustaron los quattro). Inicialmente buscaba un S3 pero este modelo de autos es muy de gente joven y audaz en el pedal del acelerador, asique los que encontré a mi alcance estaban todos detonados (:1315_thumbsdown_tone1:) y había que levantarlos mucho, también pase por la búsqueda de los TT -a quien no le llama la atención ese auto-; Y gracias a mi hermano que me dice porque no un S4 (4 puertas, mas mujeres abordo etc jaja), asique entre aquí y comencé a estudiar las alternativas de compra y a poner en la balanza consumo (/s he leído que aceite también jeje) prestaciones mantenimiento confort vs estado inicial del auto al momento de la compra.

 

Finalmente el 20/2 compre un S4 2004 sedan con "supuestos 94000km" con batería nueva, cubiertas nuevas Bridgestone 235/40/18 adelante y en muy buen estado las traseras, cambio de aceite hace 3000km (Castrol edge 10/60) que entiendo no es el que debería llevar (aun así lo consume si uno lo exprime por lo menos en los 1600km de viaje de regreso a casa).

 

La verdad muy feliz y contento con el auto (por suerte vino con el manual de fabrica y es un documento muy bien logrado y muy interesante). Argentina es un país difícil para conseguir repuestos importados de buena calidad asique poco a poco nos hemos vuelto expertos en romper las bolas (c*** para uds jajaja) en los foros, sepan tener paciencia.

 

Dispuesto a compartir experiencias con los fierros (asi le decimos a los autos deportivos/carreras aquí en argentina), les dejo un abrazo y unas fotos del auto. Saludos

 

jHTQzv.jpgaFTRZN.jpgC5YaXb.jpgpoC3AG.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese S4! Seguro que el sonido de su V8 te dara muchas alegrias! 

Yo soy español, pero vivo en Sri Lanka, asi que bueno... el foro nos une!

 

Saludos y gas!

 

Editado por Speedfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎2‎/‎2018 a las 21:13, LukasS dijo:

Bienvenido compañero que disfrutes mucho ese s4 !.

Tienes pensado modificarle algo la estetica ? 

LucasS que tal... aunque soy de los que les gusta original, he visto por YouTube unos S5 con widebody que están espectaculares!!!.

Yo aprendí a manejar de chico en vehículos diésel de trabajo (camionetas) ayudando a la familia, estos vehículos se someten a esfuerzos importantes de carga y arrastre, que si no están 10 puntos tienden a romperse (y mas cuando tienen sus años). Por el momento como no conozco el auto asique nos estamos estudiando jajaja, primero tengo que transformarlo en lo que yo llamo vehículo confiable. Vamos por partes dijo Jack el destripador jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.