Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aqui.

Hace poquito compré un A6 quattro de 2012.

En el manual me pone que si tengo llave de confort puedo abrir y cerrar las puertas con solo acercarme teniendo la llave y pulsando el sensor de la puerta( para cerrar)

Resulta que en mi caso, cuando me acerco a la puerta y tiro de la manilla ( sin tocar sensor) no se abre el coche.

Y cuando salgo del coche y tocó solo el sensor para cerrarlo. Tampoco se cierra.

La llave funciona perfectamente, tanto para abrir, para cerrar, para arrancar.

Pero soy incapaz de abrir el coche sin llave.

Según leí, si tienes el botón de start para arrancar el coche es que tienes llave de confort.

Me he leído el manual mil veces y no hay manera.

Alguien me echa una mano? Hay que configurarlo en algún lado? 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Te lo habrán explicado mal, el start stop és de serie y la llave de confort opcion, y creo que todos traen el rectángulo donde vá el sensor pero No el sensor, se no te abre ó cierra será porque no dispones del extra y sobre este tema se ha hablado mucho por aquí 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, picatchu dijo:

Te lo habrán explicado mal, el start stop és de serie y la llave de confort opcion, y creo que todos traen el rectángulo donde vá el sensor pero No el sensor, se no te abre ó cierra será porque no dispones del extra y sobre este tema se ha hablado mucho por aquí 

 

+1, así es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, picatchu dijo:

Buenas

Te lo habrán explicado mal, el start stop és de serie y la llave de confort opcion, y creo que todos traen el rectángulo donde vá el sensor pero No el sensor, se no te abre ó cierra será porque no dispones del extra y sobre este tema se ha hablado mucho por aquí 

Salu2 

Muchísimas gracias. Había buscado por mil sitios y no sacaba nada en claro.  

Supongo que no dispondré de llave confort y de ahí el resto.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2018 a las 1:04, picatchu dijo:

Buenas

Te lo habrán explicado mal, el start stop és de serie y la llave de confort opcion, y creo que todos traen el rectángulo donde vá el sensor pero No el sensor, se no te abre ó cierra será porque no dispones del extra y sobre este tema se ha hablado mucho por aquí 

Salu2 

Buenas

Confirmo lo que picatchu... la opcion  Llave de Confort, es un extra, que yo en mi modelo 2017, lo pedí. Ya que venia  de un Land Cruiser con esta opción y no me hacia la idea de tener un coche sin este extra...... por que es comodisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.