Jump to content

Dudas modulo 56 radio VAG COM


Pau8817

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Pau,soy nuevo en el foro y nuevo en temas de Vag Com, así que por favor disculpar si digo alguna barbaridad o pregunto algo obvio, gracias al foro he conseguid activar muchísimas cosas en mi coche pero llevo días leyendo todo el foro y no doy con la tecla.

La cosa es que al entrar con mi cable, 12.12 en modulo 56, en el apartado 10-adaptation no me deja hacer nada, y en el apartado 07-coding me sale una pantalla diferentes a otras. (Adjunto foto)

Entonces mi pregunta es si debo poner el security acces, y si es así no me sale como en otros cuando paso el cursor por encima, agradecería si alguien me lo facilitara.

He leído que se puede hacer una modificación física del VAG COM, haciendo un puente entre el PIN 7 y 15, pero según escribe la gente es porque no le conecta con ese modulo. a mi si me conecta (creo), pero sucede lo que he explicado.

El coche es un audi a4 avant b8 143cv, nose si influye.

 

Muchísimas gracias y saludos.

Encantado de estar por aquí.

vagcom.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañero, conseguiste solucionar algo? yo compre el cable hace unos dias y me puse a trastea, y entre otras cosas de las que cambie fue el logo del mmi, puse el de S5, y la verdad creo recordad que en ese mismo modulo, le daba al 7 (codificación) y me salían lo de los byte 1,2,3.... y el otro día fue a quitarlo y de repente ya no me sale de la manera que me salía, me sale como a ti.... Que habrá pasado? por lo que ya no puedo quitar el logo ni demas.... muy extraño.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.