Jump to content

repro A5 coupe tfsi 190 cv 2017


angellopez

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, quiero subir la potencia de mi A5 y creo que le voy a hacer una repro en BRP madrid, pero tengo mil dudas, el coche tiene 9000 km, es nuevo, creeis que le puede afectar negativamente a la fiabilidad del coche? Sufrira la caja de cambios o el embrague? Se desajustan los motores con las repro? Si teneis alguna experiencia con este coche os agradezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 3/3/2018 a las 10:12, angellopez dijo:

Buenos dias, quiero subir la potencia de mi A5 y creo que le voy a hacer una repro en BRP madrid, pero tengo mil dudas, el coche tiene 9000 km, es nuevo, creeis que le puede afectar negativamente a la fiabilidad del coche? Sufrira la caja de cambios o el embrague? Se desajustan los motores con las repro? Si teneis alguna experiencia con este coche os agradezco vuestra ayuda

Pues to estoy en las mismas y un colega que tenia un concesionario seat, me dijo una cosita que me quitó las

ganas de repro y eso q vengo de un A4 de 140cv repro a 170cv. 

La cosa es que por las experiencias, las repros van de coña “pero”, en los proximos

años las ITv’s pueden detectarlas. En cuanto empiecen a usar maquinas de diagnosis por OBD. Por lo visto varian unas siglas en el codigo de motor o algo asi me dijo. Asi q nuestro gozo en un pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en BRP me aseguran que no es posible que lo detecten, tendrian que hacer una diagnosis muy lenta y detallada, mas de 50 minutos por coche, y ese tiempo no se le puede dedicar a cada coche, ademas tendrian que tener una maquinaria muy potente para detectarlas, pero tendremos que esperar a ver quien tiene razon, de momento voy a disfrutar esto 4 años con la repro y si luego si tengo que quitarla pues la quitare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un buen amigo que lleva media vida metiendole caña a sus coches (Tiene un BMW M6 con 650cv) me ha recomendado que mejor le ponga una centralita separada que sea desconectable. Incluso me ha dicho que sale mas economica que hacer una repro sobre la de origen. Me lo comento por el tema del futuro problema con las ITV....¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya lo dudo que en las iTV se pongan a mirar repros.

Es cierto que van a enchufar una maquinita por obd para mirar fallos, pero poco mas. A lo sumo podran ver si llevas egr o fap anulados.

De verdad que mucho tendrian que mejorar las ITV...

 

Pero el miedo es libre, y con eso juegan. E

n cualquier caso es como los muelles y los amortiguadores. Si te pillan quitas la repro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.