Jump to content

Fundas asientos


Publicaciones recomendadas


Ninguna funda queda bien, ninguna.

 

 

Dicho esto la opción mas barata para dejarlo bien es conseguir un asiento del copiloto que es considerablemente mas fácil de conseguir en buen estado que uno izquierdo y destapizarlo para pasar las fundas y las espumas al del lado izquierdo, no es un paseo pero si se hace con calma y con paciencia lo puede hacer cualquiera con muy poca herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy de acuerdo en lo de las fundas.

 

En mi Coupe hice lo que menciona Urs4. Por ahora sólo lo he hecho en el asiento del conductor.

 

Para no dañar y rozar la tela original, me hice con la tela de un asiento de copiloto y le retiré todos los hierros internos que lo fijan a la espuma. Aproveché para limpiarlo bien y lo dejé secar. (Cuidado con el acolchado de espuma interior porque es muy fácil dañarlo. Son materiales con bastantes años encima ya y las espumas se vuelven muy frágiles)

 

Lo tengo presentado por encima del asiento y queda ajustado. Aún me falta ponerle algún tirante por debajo del asiento para tensar la lona y que quede mejor.

IMG_4094.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habéis visto como quedan las fundas de textilauto, echadle un ojo al perfil de facebook. Están hechas a medida para cada coche, con materiales de distinta calidad (y precio) y el resultado es francamente bueno.

 

 

 

Editado por Pablo2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace de mi zona tienen un coupe con fundas a medida de las mejores del mercado, en polipiel camel, tapizados de puertas incluidos, a primera vista parece tapicería original, pero cuando te acercas destacan ciertas partes que es imposible esconder al tratarse de fundas y queda feo, muy feo, por no hablar que la polipiel canta al tocarla una barbaridad.

 

Se trata de este coche

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-80-coupe-2-8-239159594.htm

No se ven los asientos en las fotos por que no tiene interés para venta, al principio cuando subieron el anuncio había fotos de los asientos y fueron varios a verlos creyendo que eran de piel, para evitar esto has borrado esas fotos.

 

En definitiva, fundas=tirar el dinero y lo que es peor, la dignidad del coche.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejan de ser fundas y el resultado nunca será el de un tapizado. Si te lo puedes permitir lo mejor es llevarlo a un tapicero. Yo personalmente prefiero las fundas a llevar el asiento roto, como lo tenía antes, o montar unos asientos comidos de m**** como los que compré en un desguace. Lo de la dignidad del coche no lo sé, se lo preguntaré a él a ver qué opina :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al. Final me decidí llevarlo al tapicero pregunte a un par de gente que hacen fundas y vamos los precios que tienen son una barbaridad de 150 para arriba seguro que el arreglo me saldrá mucho más barato que eso y doy razón como el asiento original ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Radu dijo:

Al. Final me decidí llevarlo al tapicero pregunte a un par de gente que hacen fundas y vamos los precios que tienen son una barbaridad de 150 para arriba seguro que el arreglo me saldrá mucho más barato que eso y doy razón como el asiento original ninguno

Busca un retal de tela original de unos asientos traseros si quieres que te quede algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.