Jump to content

Buenas!!


uroboros89

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un chico de 28 años de lugo (Galicia) aun no dispongo de un audi pero estoy detrás de un a6 allroad y bueno tengo dudas muchas dudas ejje y me paso por aqui para solventarlas y que me podáis echar una manita y consejillos sobre este flamante vehículo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club uroboros89.:clap::clap:

 

 Espero que pronto te decidas y nos lo presentes en este mismo hilo.:thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.:thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Pontevedra.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, soy de lugo pero realmente gallego no soy ejeje pero ya como si lo fuera. Pues de momento estoy un pelin verde con el modelo de audi que quiero y con verde me refiero a que se lo justo sobre el pero no se fallos que suelen tener etc etc a ver si me hago al foro que de los dos que vengo no son nada iguales jeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones uroboros89¡!!

 

Hola!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa futura adquisición!!!,,Gracias por estar aquí , con nosotros!..

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!..

 

A la espera quedamos de una fotaza, cuando lo tengas,AQUÍ, en cuanto lo tengas,en esta misma presentación!..

** Inténtalo de nuevo ahora con esta nueva aplicación será más fácil!..

 

Y existe , como ya sabrás un subforo especifico pars ese A6, segun el año,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola uroboros89!!!

Pedazo cochazo te has comprado!! 

Nos alegramos que por fin lo hayas encontrado!

No te olvides de todo lo que te había mencionado anteriormente!!

GRACIAS por esas fotazas!!

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!

Disfrútalo mucho!!

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita maquina uroboros89.:drooling:

 

 Yo te aconsejaría que cuando pongas fotos de tu coche, intentes borrarle la matricula, para que no pueda identificarse. Ten en cuanta que esto es un foro  y puede verlo y leerlo muchísima gente y no tiene porque saber que ese coche con esa matrícula es tu coche. Mas que nada es por tu seguridad, bueno, la de tu coche.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Pontevedra.

 

 

 Pd. 

 Si en algún momento vienes por Pontevedra o simplemente quieres compartir lo que sea con gente de tu entorno, te informo de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de  todo el foro y, por lo tanto, el más grande e importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.