Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Hilo para que subais todas vuestras fotos de este Aniversario!! Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 comenzamos a llegar l@s primer@s. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Algunas que tengo del teléfono. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Mañana, si tengo tiempo pondré las de la videocámara y después editare el video y lo publicaré. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Yo estaba ahí el año pasado jajajaja se ve que lo habéis pasado bien,espero que estén año no haya nada hecho algunos la bomba de humo😒 Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Buenos días perreceros y demás gente que nos sigue.. Me envían felicitaciones desde tierras vecinas de otra perrecera en alma y que no nos sigue todo lo que quisiera, pero algo siempre le voy contando... Con su permiso, me manda unas fotos de ayer noche, como una perrecera mas: Gracias "terremoto" por las fotos y la felicitacion para tod@s que me mandaste.. Bikos 😘😘 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Que guapa rapaza #sonianoguerol. Transmitile las gracias por las fotos con la camiseta prcera y que se anime a venir algún día. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Esta mañana en la entrega de alimentos nuestro querido coordinador nos deleitó con un mini tema en un piano del SXVIII Se notan los años de experiencia que no se olvidan las cosas. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Placebo dijo: Yo estaba ahí el año pasado jajajaja se ve que lo habéis pasado bien,espero que estén año no haya nada hecho algunos la bomba de humo😒 Jajajjajaja este año hizo balsa de agua xD Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Esta mañana en la entrega de alimentos nuestro querido coordinador nos deleitó con un mini tema en un piano del SXVIII Se notan los años de experiencia que no se olvidan las cosas. Hasta salieron los voluntarios del comedor para escucharlo; decían que hacía muchísimos años que nadie lo tocaba. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 5 horas, PLOFY dijo: Buenos días perreceros y demás gente que nos sigue.. Me envían felicitaciones desde tierras vecinas de otra perrecera en alma y que no nos sigue todo lo que quisiera, pero algo siempre le voy contando... Con su permiso, me manda unas fotos de ayer noche, como una perrecera mas: Gracias "terremoto" por las fotos y la felicitacion para tod@s que me mandaste.. Bikos 😘😘 Extraordinaria representación rodante y divulgativa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.