PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Dile que venga para cuando Abel traiga los mejillones, que seguro le gustan. Es mas de "marisco de cortello" y mas trabajando donde trabaja, pero tampoco le hace ascos.... el problema es que los viernes será dificil, llega tarde de ruta!! De todos modos, yo le voy diciendo... Responder
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Vaya, aun tenia alguna mas... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 7 horas, some8 dijo: Ya te digo, pero le hago hacer la primitiva todas las semanas y no toca nada.,ni los reintegros... un euromillones que se reserva para el premio grande Responder
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 13:16, Korg83 dijo: Yo mismo. Juas de problem???? Estaba todo amañado, el sorteo fue una farsa, estaban todos compinchados, yo vi a alguno recoger 3 premios por lo menos 😀😀😀😀😀 yo creo que alguien te tiene manía... Responder
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 14:10, jatdt dijo: Hasta solidarios.... este PRC lo tiene todo, 4 mirando y uno trabajando. Estas detalles hacen ver que más allá de los coches y las comilonas se puede colaborar por una buena causa. Muy buena iniciativa y dejando al club en un buen lugar. Cosas del fotógrafo Jayro, nos iba diciendo de posar para la foto para que se viesen las cajas llenas, y Abel hecho a rodar!! Responder
some8 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: un euromillones que se reserva para el premio grande Responder
PLOFY Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 21 horas, some8 dijo: Ya te digo, pero le hago hacer la primitiva todas las semanas y no toca nada.,ni los reintegros... Como decia tu "avatar" en una pelicula: "puestos a jugarnos toda la buena suerte, que sea a lo grande"!!! Responder
some8 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Como decia tu "avatar" en una pelicula: "puestos a jugarnos toda la buena suerte, que sea a lo grande"!!! Y tanto...jajaaja... Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 17:13, some8 dijo: Cómo nos decía la gobernanta del Comedor, "ojalá más agrupaciones, asociaciones y grupos tomarán ejemplo de este tipo de cosas y pudieran su granito de arena, y así entre todos hacer mucho por esta gente.. Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 3/13/2018 a las 13:41, some8 dijo: Y tanto...jajaaja... Responder
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 17 horas, PLOFY dijo: Cómo nos decía la gobernanta del Comedor, "ojalá más agrupaciones, asociaciones y grupos tomarán ejemplo de este tipo de cosas y pudieran su granito de arena, y así entre todos hacer mucho por esta gente.. Cierto @PLOFY, es de risa que muchas veces cuando quieres preparar algo todo son pegas y trabas, sin embargo al final la gente que está por la labor de colaborar y participar te lo agradece de tal manera que te dan ganas de seguir adelante otra vez más. Es duro organizar pero muy satisfactorio cuando todo sale bien. Mucho me habéis enseñado gente de este PRC y buenos ratos hemos pasado y pasaremos. Para mí un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 27 minutos, jatdt dijo: Cierto @PLOFY, es de risa que muchas veces cuando quieres preparar algo todo son pegas y trabas, sin embargo al final la gente que está por la labor de colaborar y participar te lo agradece de tal manera que te dan ganas de seguir adelante otra vez más. Es duro organizar pero muy satisfactorio cuando todo sale bien. Mucho me habéis enseñado gente de este PRC y buenos ratos hemos pasado y pasaremos. Para mí un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Gracias a ti Jayro y a gente como tu, porque sois los que hacen que las cosas funcionen como deben, porque si no, cada un@ iría a su bola o provecho. como muy bien sabes . Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hoooolaa chiiic@ssss!!! FANTÁSTICO ese 11!!! GRACIAS A TODO@S los Asistentes por hacer historia una vez mas en este PRC !!..como en tanto años cumpliendo ..vuestra aportación es la mas importante!!.. Todo se fraguaba está vez en la India ..colores ,olores, mandalas,velas con olores , frases sacadas de los propios pensadores y demás detallitos .. Un viaje en un sentido, con sensibilidad y sensatez ,sin un retorno .. con la espiritualidad que sugiere cada momento y complicidad Y amistad cuando se trata de fiesta!.. Creo que lo hemos bordado entre tod@s!!!.. Aunque ya lo han hecho anteriormente yo también lo quiero repetir GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS!!!! Y POR TODOS ESOS REGALOS DONADOS!!.. A él vídeo, a las fotos!!! GRACIAS Y millones de GRACIAS A TOD@S POR TODA ayuda por vuestra parte , que nos permite dentro de cada uno, esa generosidad, sumar de ese modo casi 600kg anuales a ese comedor y contribuir de esta manera a propulsar esas cosas tan insignificantes dentro de su GRAN SIGNIFICADO, aportando así ,a las personas que mas lo necesitan en estes momentos .. Por esto y por mucho más.. Siempre lo digo y nunca me canso de decirlo,ORGULLO DE PERTENECER A ESTE PRC!! Tanto ha sido así..que nos hemos llevado cada chica ,un detalle que significa mucho y nos ayuda a comprender esta trayectoria familiar ...ya hacia ..que esperábamos un día en familia como este y se ha conseguido! .. porque No?? Nos hemos reído y hemos disfrutado al más puro PRC PONTEVEDRA STYLE!! Una vez más GRACIAS A TOD@S POR TODO!! PERRECER@S...A por ese 12!!!!!!!!!!!!!!👏👏👏🎊🎊🎉🎊🎊🎊🎉🎊👏👏👏🎉🎉🎊🎊🎉🎊🎊🎉👏👏😉 NAMASTE 💗😘 Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 31 minutos, Yow_A3 dijo: Hoooolaa chiiic@ssss!!! FANTÁSTICO ese 11!!! GRACIAS A TODO@S los Asistentes por hacer historia una vez mas en este PRC !!..como en tanto años cumpliendo ..vuestra aportación es la mas importante!!.. Todo se fraguaba está vez en la India ..colores ,olores, mandalas,velas con olores , frases sacadas de los propios pensadores y demás detallitos .. Un viaje en un sentido, con sensibilidad y sensatez ,sin un retorno .. con la espiritualidad que sugiere cada momento y complicidad Y amistad cuando se trata de fiesta!.. Creo que lo hemos bordado entre tod@s!!!.. Aunque ya lo han hecho anteriormente yo también lo quiero repetir GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS!!!! Y POR TODOS ESOS REGALOS DONADOS!!.. A él vídeo, a las fotos!!! GRACIAS Y millones de GRACIAS A TOD@S POR TODA ayuda por vuestra parte , que nos permite dentro de cada uno, esa generosidad, sumar de ese modo casi 600kg anuales a ese comedor y contribuir de esta manera a propulsar esas cosas tan insignificantes dentro de su GRAN SIGNIFICADO, aportando así ,a las personas que mas lo necesitan en estes momentos .. Por esto y por mucho más.. Siempre lo digo y nunca me canso de decirlo,ORGULLO DE PERTENECER A ESTE PRC!! Tanto ha sido así..que nos hemos llevado cada chica ,un detalle que significa mucho y nos ayuda a comprender esta trayectoria familiar ...ya hacia ..que esperábamos un día en familia como este y se ha conseguido! .. porque No?? Nos hemos reído y hemos disfrutado al más puro PRC PONTEVEDRA STYLE!! Una vez más GRACIAS A TOD@S POR TODO!! PERRECER@S...A por ese 12!!!!!!!!!!!!!!👏👏👏🎊🎊🎉🎊🎊🎊🎉🎊👏👏👏🎉🎉🎊🎊🎉🎊🎊🎉👏👏😉 NAMASTE 💗😘 Pues tres que les encantó ese detalle y nos han enviado un saludo y las gracias por acordaros de ellas. Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 15:35, Korg83 dijo: Asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido. En breves nuestro servicio tecnico se pondrá en contacto con usted para, entre todos, subsanar este problema. Reciba nuestras más sinceras disculpas y permítame desearle buen dia. Espero que haya sido de su agrado "las disculpas" emitidas, 😆😆😆😆 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.