susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Pues aquí esta el vídeo. A disfrutarlo y sacar conclusiones; bueno, las criticas se hacen aquí, que es donde nos enteramos tod@s. Responder
Korg83 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) Que bueno el video Suso!! Pasaran los años y seguiré confundiendo a las hijas de Arlong... Para la proxima las anoto como la mayor y la menor! Editado 10 de Marzo del 2018 por Korg83 Responder
pirata57 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Video y fotos geniales..Una gran noche la de ayer en tranquila y jovial conversación.Nada que añadir a lo ya dicho, simplemente gracias a tod@s por vuestra presencia. Responder
jatdt Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Vaya bien que lo habéis pasado muuucha gente y algún conocido.... Aunque no e visto ningún "AUDI" en las fotos....... Espero que la resaca del XI aniversario del PRC MÁS IMPORTANTE DEL CLUB (Y mas viejo tambien....) haya sido leve. Muchísimas felicidades perreceros. Responder
pirata57 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, jatdt dijo: Vaya bien que lo habéis pasado muuucha gente y algún conocido.... Aunque no e visto ningún "AUDI" en las fotos....... Espero que la resaca del XI aniversario del PRC MÁS IMPORTANTE DEL CLUB (Y mas viejo tambien....) haya sido leve. Muchísimas felicidades perreceros. Con la que cayó de agua...como para hacer reportaje,jeje.Poca resaca,y en pocas horas,ya ves,desayuno peerrecero Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Placebo dijo: Vaya! y lo bien que lo pasamos. la verdad es que tenemos que repetir Claro que tenemos que repetir, porque se te echo de menos Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Placebo dijo: Vaya! y lo bien que lo pasamos. la verdad es que tenemos que repetir Esperemos que haya ocasiones para repetirlo, de eso no me cabe duda!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 12 horas, susopampin dijo: Nada desearíamos mas. a ver si echo el a6 avant y al abajr de alemania paso por alli Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Claro que tenemos que repetir, porque se te echo de menos me he emocinado entera Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 6 horas, PLOFY dijo: Esperemos que haya ocasiones para repetirlo, de eso no me cabe duda!! pues si macho,pero ya!!!!! lo mejor son las batallitas con unas 1.9 de por medio Responder
miriamg_t Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 De repente me surge una dudilla... Quién hizo las papeletas para el sorteo?? Lo de poner los nombres? 😂😂😂 Responder
miriamg_t Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Decir que la comida estaba toda buenísima. El churrasco bien pasadito como a mi me gusta 😍😍😍 Chus nunca defrauda!! 😊😊😊 Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: Vaya bien que lo habéis pasado muuucha gente y algún conocido.... Aunque no e visto ningún "AUDI" en las fotos....... Espero que la resaca del XI aniversario del PRC MÁS IMPORTANTE DEL CLUB (Y mas viejo tambien....) haya sido leve. Muchísimas felicidades perreceros. Jayro, con la que estaba cayendo esa noche pocas ganas había de salir a tomar fotos y mojarse!! A pesar de la noche lluviosa, nos lo pasamos en grande, en nuestro lado nos reímos a hartarnos, comimos demás, todo rico como siempre, finalizado con unas bengalas cantando el cumpleaños feliz y una tarta con sus 11 velas!! Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 15 horas, susopampin dijo: Pues aquí esta el vídeo. A disfrutarlo y sacar conclusiones; bueno, las criticas se hacen aquí, que es donde nos enteramos tod@s. Ja ja ja ja, como nos reímos con el T-Rex de Brasi... Responder
Kakahuete Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Bien lo habéis pasado¡¡¡¡¡ De haber acudido las personas ausentes por distintos motivos...os abren el salón de arriba¡¡¡¡¡ Enhorabuena por el 11º de los muchos han de llegar Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.